abril 4, 2021 |

Vacacionistas calificaron como positivas medidas dispuesta por MITUR en Semana Santa

SANTO DOMINGO.– Los vacacionistas que se desplazaron a distintas partes del país a disfrutar de sus vacaciones por el asueto de la Semana Santa calificaron como positivas las medidas que estableció el Ministerio de Turismo en coordinación con los organismos castrenses para salvaguardar la salud y seguridad de cada uno. Los visitantes a los lugares de esparcimiento manifestaron que las medidas dispuestas por Turismo, Salud Publica y demás instituciones, fueron emitidas por las autoridades en procura de proteger la salud y bienestar de la población. El operativo Semana Santa por la Vida 2021, inició el pasado Jueves Santo y concluyó el Domingo de Resurrección, se llevó a cabo en estrictas medidas de seguridad, resaltando el respeto de los protocolos de salubridad dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid durante este período vacacional. Durante todo el asueto los ministros de Turismo, David Collado y de Defensa el director General de la Policía Nacional (PN), Mayor General Edward Sánchez González, y el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), General de Brigada Juan Carlos Torres Robiou, entre otras autoridades, estuvieron realizando recorridos por todos los polos turísticos, playas y balnearios supervisando el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Resolución DJ-007/2021. En ese sentido, el Ministerio de Turismo estuvo entregando a los vacacionistas kits de protección de seguridad sanitaria en los lugares de esparcimiento donde turistas nacionales y extranjeros disfrutaban en tranquilidad y familia, así como en los peajes. Asimismo, se realizó un operativo de limpieza en playas y balnearios al inicio de cada mañana para que los visitantes encontraran el espacio en condiciones óptimas condiciones para su disfrute, la brigada compuesta por 1,300 personas, se mantuvieron dando mantenimiento a las áreas durante el día. También formó parte el operativo de concienciación a la ciudadanía con la colocación de 500 vallas con mensajes sobre la importancia de mantener limpios los espacios, para así contribuir con el medio ambiente y la salud.

SANTO DOMINGO.– Los vacacionistas que se desplazaron a distintas partes del país a disfrutar de sus vacaciones por el asueto de la Semana Santa calificaron como positivas las medidas que estableció el Ministerio de Turismo en coordinación con los organismos castrenses para salvaguardar la salud y seguridad de cada uno.

Los visitantes a los lugares de esparcimiento manifestaron que las medidas dispuestas por Turismo, Salud Publica y demás instituciones, fueron emitidas por las autoridades en procura de proteger la salud y bienestar de la población.

El operativo Semana Santa por la Vida 2021, inició el pasado Jueves Santo y concluyó el Domingo de Resurrección, se llevó a cabo en estrictas medidas de seguridad, resaltando el respeto de los protocolos de salubridad dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid durante este período vacacional.

Durante todo el asueto los ministros de Turismo, David Collado y de Defensa el director General de la Policía Nacional (PN), Mayor General Edward Sánchez González, y el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), General de Brigada Juan Carlos Torres Robiou, entre otras autoridades, estuvieron realizando recorridos por todos los polos turísticos, playas y balnearios supervisando el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Resolución DJ-007/2021.

En ese sentido, el Ministerio de Turismo estuvo entregando a los vacacionistas kits de protección de seguridad sanitaria en los lugares de esparcimiento donde turistas nacionales y extranjeros disfrutaban en tranquilidad y familia, así como en los peajes.

Asimismo, se realizó un operativo de limpieza en playas y balnearios al inicio de cada mañana para que los visitantes encontraran el espacio en condiciones óptimas condiciones para su disfrute, la brigada compuesta por 1,300 personas, se mantuvieron dando mantenimiento a las áreas durante el día.

También formó parte el operativo de concienciación a la ciudadanía con la colocación de 500 vallas con mensajes sobre la importancia de mantener limpios los espacios, para así contribuir con el medio ambiente y la salud.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio