Taino-Bay-01

diciembre 1, 2021 |

Taino Bay iniciará operaciones el 15 de diciembre

El nuevo puerto de cruceros en la ciudad de Puerto Plata

Taino Bay, el nuevo puerto de cruceros en la ciudad de Puerto Plata, se apresta a iniciar sus operaciones el próximo 15 de diciembre con la llegada del buque de crucero MSC Seashore de la empresa MSC Cruises, el primero de los dos barcos de la clase Seaside EVO y con una nueva tecnología avanzada de saneamiento de aire llamada “Safe Air” para mejorar aún más la calidad y limpieza del aire a bordo para pasajeros y tripulación.

Este nuevo barco inaugurado en noviembre pasado, tiene una capacidad máxima de 1,648 pasajeros e inicia sus periplo en esta temporada partiendo desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Ocho Ríos, Georgetown, Cozumel, Ocean Cay, San Juan, Charlotte Amalie, Puerto Plata (Taino Bay) y desembarque en el puerto de Miami.

Otros de los barcos que están programados llegar al nuevo puerto Taino Bay en Puerto Plata son el NCL Norwegian Escape, NCL Norwegian Encore, Norwegian Dawn y el MSC Seashorede la empresa Norwegian Cruise Line (NCL).

También está en programación la llegada del Celebrity Constellation de la empresa Celebrity Cruises, el cual parte el 11 de diciembre con un recorrido de 5 noches que le lleva por Bahamas, Puerto Plata (Taino Bay), desde Miami, Florida.

Fuente: Infoturdominicano.com

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio