Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Sajoma, un destino que siempre está de moda

Dirección de Comunicaciones / agosto 26, 2022

Sajoma vista aérea

San José de las Matas (Sajoma), es un municipio que pertenece a la hermosa provincia de Santiago; un paraíso en el que puedes recorrer hermosas montañas, ríos y encontrar personas maravillosas que te harán hacer sentir como en casa.

Si eres de los que ama tener un contacto directo y único con la naturaleza esta es una alternativa para ti. Desde que llegues al mencionado municipio podrás constatar la limpieza de sus calles y sus hermosos espacios naturales por igual.

Una de las atracciones más visitadas en el hermoso Sajoma es la sagrada capilla La Milagrosa, que posee una arquitectura victoriana. Ubicada en la comunidad Damajagua de Los Montones, es una de las obras más impactantes al momento de contemplarla, al estar allí rodeada de árboles se siente una verdadera conexión con Dios y la naturaleza.

En su interior podrás visualizar imágenes de distintos santos y un piso aldeano con algunos toques de los troncos de los árboles y unas sillas de guanos lo que lo hace muy característico del lugar.

 

Scroll al inicio