Stand WTM Londres

noviembre 7, 2023 | ,

RD presenta majestuoso stand en la Feria de Turismo de WTM en Londres

Collado dijo que este es: Un reconocimiento que recibimos con mucho orgullo, en representación de los miles de dominicanos, que han sido parte también de este logro''.

La República Dominicana está participando de la 44 edición de la feria World Travel Market,WTM Londres 2023, en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres (Reino Unido), donde oficialmente inauguró su stand y recibió un reconocimiento por ForwardKeys como el país número uno por segundo año consecutivo, en la recuperación del sector turismo.

La inauguración del stand fue encabezada por el ministro de Turismo, David Collado, acompañado por personalidades del mundo del turismo como Deyanira Pappaterra, del Banreservas, Juan Manuel Martin de Oliva, del Banco Popular, Luis Emilio Rodríguez, del Puerto de cruceros de la Romana y pasado presidente de Asonahores, entre otros.

Reconocimiento

ForwardKeys, plataforma de inteligencia de viajes pionera en determinar tendencias y estadísticas de viajes a nivel Mundial, entregó un reconocimiento al país, por ser el número uno por segundo año consecutivo.

Según el informe, RD se posicionó, por encima de países como España, Arabia Saudita, México,en la recuperación del sector, comparando los números 2023 vs 2019, en su reporte 2023 Global Travel Trends.

Collado dijo que es “Un reconocimiento que recibimos con mucho orgullo, en representación de los miles de dominicanos que han sido parte también de este nuevo logro”.

El reconocimiento fue realizado durante la inauguración de la feria, cuyos resultados son parte de las acciones estratégicas que viene desarrollando el país para lograr rápidamente la recuperación del sector turismo desde el 2020.

La feria

WTM London, el evento de viajes y turismo más influyente del mundo, se llevará a cabo en Londres del 6 al 8 de noviembre de 2023, donde se reúnen alrededor de 4,000 expositores, para conocer las novedades del mundo turístico.

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio