Habitaciones miches

agosto 11, 2023 | , ,

Miches integrará 2,000 nuevas habitaciones

Sector público coordina Plan de Ordenamiento Territorial

El desarrollo turístico de Miches marcha por buen camino. De acuerdo con el ministro de Turismo, David Collado, en el polo emergente se estrenarán más de 2,000 nuevas habitaciones hoteleras.

«El turismo crece en este destino gracias al acuerdo firmado dentro del Gabinete de Turismo en donde el sector privado invertirá mil millones de dólares y el sector público coordinaría los accesos a la playa y el Plan de Ordenamiento Territorial», posteó Collado en la red social X, antiguo Twitter.

Además, dijo que el Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (INAPA) inició la construcción de un acueducto. «Contento y orgulloso del desarrollo de este sector del país y su gente», agregó el ministro.

Se recuerda que las construcciones hoteleras con las que contará el destino en desarrollo son: el Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, de Frank Elías Rainieri que aportará 502 habitaciones y su apertura se programa para el 2024.

Secrets Playa Esmeralda y Dreams Playa Esmeralda que sumará a la oferta hotelera mil habitaciones. El proyecto del Grupo Viva Whyndham con 487 habitaciones hoteleras y el proyecto de Grupo Maralda con 690 habitaciones; entre otros desarrollos como el del Grupo Tropicalia.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio