fe4e459e-2b8d-40fd-a38b-a347a8fe2400-728x493

marzo 6, 2024 |

Mariano Sanz destaca visión de desarrollo del turismo

Dice dominicanos deben sentir gran orgullo y optimismo por tener un Gobierno con una generación preparada para que el país avance hacia el futuro

En la ciudad destino Cap Cana se inauguró la torre 7 Mares, donde su principal propietario, Mariano Sanz, destacó la visión de desarrollo y soporte al turismo del presidente Luis Abinader.

“Aquí quiero hacer un inciso y comentarles que hace unos años, conversando con amigos me expresaban que el actual partido de gobierno era muy joven y no tenía la profundidad, léase personal capacitado, para ocupar en su totalidad un gobierno como el de nuestro país”, relató Sanz.

Durante el acto, el presidente Abinader expresó que todavía sigue siendo el momento de invertir en República Dominicana.

“No tenemos una luz en el túnel, estamos en la luz y seguiremos creciendo y seguiremos avanzando”.

Abinader se mostró optimista con los empresarios dominicanos y destacó la importancia de continuar trabajando para lograr que estos proyectos no solamente se puedan realizar, sino también que sean exitosos. “Esa alianza público-privada es lo que nos ha permitido que podamos salir de esta crisis de la mejor manera”.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Cap Cana, Fernando Hazoury, manifestó que, esta inauguración constituye una muestra de perseverancia y confianza.

“Nuestro país muestra un clima favorable para la inversión privada nacional e internacional, garantizando la seguridad jurídica, la transparencia y la celeridad de los procesos de inversión, dándole prioridad al 100% de las inversiones del sector privado, que generen riquezas y creación de buenos empleos para todos los dominicanos”, expresó Hazoury.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio