junio 3, 2021 |

Jamao Ecotours entra a la Red Global de Turismo Comunitario de Planeterra

Jamao al Norte. – El proyecto de Turismo Comunitario Jamao Ecotours ha sido escogido como miembro de la “Red Global de Turismo Comunitario, una Red Mundial” creada por Planeterra, organización sin fines de lucro que ha reunido a más de 200 negocios turísticos comunitarios en 68 países. Jairo Morillo, gerente del Proyecto Jamao Ecotours indica que les llena de orgullo formar parte de esta red de la que solo dos proyectos dominicanos la integran (Salto del Limón y Jamao Ecotours). Planeterra es una ONG canadiense, líder en el mundo en la tarea de convertir los viajes en un impacto en las comunidades y además cuenta con el aval de importantes Agencias Tour Operadores como es G-Adventure, por lo que ser parte de esta gran familia es más que un orgullo, un reto para nuestro proyecto, destacó Morillo. Jamao Ecotours es un Proyecto de Turismo Comunitario que nació en el año 2013 con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la creación de Clúster Ecoturístico de la Provincia Espaillat. En la actualidad forman parte del Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible TCS, organización que agrupa a varios proyectos comunitarios en el norte de República Dominicana y cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Japonesa (JICA).  

Jamao al Norte. – El proyecto de Turismo Comunitario Jamao Ecotours ha sido escogido como miembro de la “Red Global de Turismo Comunitario, una Red Mundial” creada por Planeterra, organización sin fines de lucro que ha reunido a más de 200 negocios turísticos comunitarios en 68 países.

Jairo Morillo, gerente del Proyecto Jamao Ecotours indica que les llena de orgullo formar parte de esta red de la que solo dos proyectos dominicanos la integran (Salto del Limón y Jamao Ecotours).

Planeterra es una ONG canadiense, líder en el mundo en la tarea de convertir los viajes en un impacto en las comunidades y además cuenta con el aval de importantes Agencias Tour Operadores como es G-Adventure, por lo que ser parte de esta gran familia es más que un orgullo, un reto para nuestro proyecto, destacó Morillo.

Jamao Ecotours es un Proyecto de Turismo Comunitario que nació en el año 2013 con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la creación de Clúster Ecoturístico de la Provincia Espaillat. En la actualidad forman parte del Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible TCS, organización que agrupa a varios proyectos comunitarios en el norte de República Dominicana y cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Japonesa (JICA).

 

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio