Assouline

octubre 30, 2023 | , ,

Editorial Assouline creará libro sobre un destino en República Dominicana

La noticia fue dada a conocer por el ministro de Turismo, David Collado

La editorial Assouline, especializada en lujo y cultura, creará un libro sobre un destino en República Dominicana.

La noticia fue dada a conocer por el ministro de Turismo, David Collado, quien compartió en su cuenta de Instagram que la firma se llevó a cabo con la fundadora de la editorial Martine Assoluine, en sus oficinas de Nueva York.

“Siempre admiré los libros de viajes de Assouline con destinos como St. Tropez, Mykonos, Tulum, Ibiza, Cartagena y más. Me preguntaba cuándo estaríamos allí, ¡y ahora es el momento! Emocionado de anunciar que firmamos con la fundadora Martine Assouline, en sus oficinas en New York, para crear un libro sobre un destino en República Dominicana. Nuestro país se une a los grandes destinos turísticos del mundo”, escribió Collado en la publicación.

Assouline Publishing es una editorial de libros y una empresa de estilo de vida de lujo fundada en 1994 por Prosper y Martine Assouline.

Ha publicado más de 1,700 títulos sobre temas que incluyen arquitectura, arte, diseño, moda, gastronomía, estilo de vida, fotografía y viajes.

Los libros de Assouline transmiten un ‘je ne sais quoi’ (no sé qué) que los ha convertido en signo de estatus, además de ser el testimonio de un trabajo editorial impecable y una curiosidad desbordante.

El primer libro publicado de la pareja fue La Colombe d’Or (1994), que cubre la historia de su hotel favorito en el sur de Francia, incluyendo fotografías de Prosper y texto de Martine.

La empresa creó su primera serie de libros en 1996: la colección Memoire, que estaba compuesta por libros centrados en personas y empresas de moda, joyería, diseño y arte. Las publicaciones iniciales incluyeron libros sobre Alaïa, Chanel, Vionnet y Dior. La colección estaba disponible en 10 idiomas diferentes y ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio