David Collado visita Guayacanes y Juan Dolio

julio 21, 2021 |

David Collado visita a Guayacanes y Juan Dolio para iniciar proyecto de remozamiento

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El ministro de Turismo, David Collado, visitó este miércoles playas del municipio de Guayacanes y Juan Dolio con la finalidad de iniciar un proyecto de remozamiento al igual que el que se está realizando en la calle Duarte con Paris. La idea de este proyecto es crear negocios con calidad, más empleos a los residentes de ese municipio y brindar un mejor servicio turístico, sostiene un comunicado de prensa enviado a este medio. La representante de los vendedores Yanira Eusebio manifestó agradecimiento al ministro Collado por los aportes que se pretenden realizar en estas playas. Se le preguntó al ministro por los proyectos que se han prometido para San Pedro de Macorís, entre ellos, el rompeolas, malecón y calle Duarte, y manifestó que se está trabajando para darle continuidad lo antes posible. Lo cuestionamos también por la recuperación del hotel Macorís y dijo que este es un proyecto privado. En dicho lugar se presentaron el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general de brigada Mignori Matsunaga; la subdirectora regional de turismo Yaina Morales, Yafreisy Peguero, y el alcalde Noel Cedeño. Fuente: El Nuevo Diario

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El ministro de Turismo, David Collado, visitó este miércoles playas del municipio de Guayacanes y Juan Dolio con la finalidad de iniciar un proyecto de remozamiento al igual que el que se está realizando en la calle Duarte con Paris.

La idea de este proyecto es crear negocios con calidad, más empleos a los residentes de ese municipio y brindar un mejor servicio turístico, sostiene un comunicado de prensa enviado a este medio.David Collado visita Guayacanes y Juan Dolio

La representante de los vendedores Yanira Eusebio manifestó agradecimiento al ministro Collado por los aportes que se pretenden realizar en estas playas.

Se le preguntó al ministro por los proyectos que se han prometido para San Pedro de Macorís, entre ellos, el rompeolas, malecón y calle Duarte, y manifestó que se está trabajando para darle continuidad lo antes posible. Lo cuestionamos también por la recuperación del hotel Macorís y dijo que este es un proyecto privado.

En dicho lugar se presentaron el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general de brigada Mignori Matsunaga; la subdirectora regional de turismo Yaina Morales, Yafreisy Peguero, y el alcalde Noel Cedeño.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio