PHOTO-2024-01-24-14-53-53

marzo 6, 2024 |

David Collado inaugura el stand de República Dominicana en ITB Berlín 2024

“República Dominicana seguirá viajando por el mundo, presentando con dignidad y respeto nuestras playas, cultura, gastronomía y sobre todo a nuestra gente”

Con un moderno Stand inmersivo, la República Dominicana abrió la mañana de este martes su participación en la 55 versión de la Bolsa Internacional de Turismo de Alemania, la ITB Berlín 2024 lleno de propuestas innovadoras, mostrando logros en la industria y oportunidades para negocios y las más desafiantes opciones de vacaciones al Caribe.

Así lo describió el ministro de Turismo dominicano, David Collado, al cortar la cinta del espacio dedicado al país líder del turismo en el Caribe acompañado de líderes de la industria y de la banca especializada en turismo.

“República Dominicana seguirá viajando por el mundo, presentando con dignidad y respeto nuestras playas, cultura, gastronomía y sobre todo a nuestra gente”, dijo Collado al inaugurar el stand inmersivo reiterando que llegaron a Berlín decididos a reconquistar al turista alemán y a seguir fortaleciendo nuestro destino como el favorito para vacacionar.

En el acto acompañaron al ministro de Turismo dominicano Maribel Rodríguez, vicepresidente Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo @WTTC , representantes de la banca dominicana especializada en turismo como el Banco Popular y el Banco de Reservas, así como del presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) David Llibre.

“¡ITB Berlín llegamos! Con un stand sin igual, propuestas innovadoras, y llenos de oportunidades y nuevos logros para el turismo de la República Dominicana. Hoy inicia el primer día de #RDEnITBBerlín y estamos listos para seguir haciendo historia”, dijo David Collado al contar desde su cuenta X las experiencias del primer día en la ITB Berlín 2024.

Abre la ITB Berlín 2024

La ceremonia oficial de inauguración de la ITB Berlín 2024 tuvo lugar en el stand #experienceoman del pabellón 2.2 en el stand 201.

La mañana de este martes abrió oficialmente la versión 2024 de la Bolsa Internacional de Turismo de Alemania, la ITB Berlín con una ceremonia especial en el stand Experiencia Omán, por ser el país anfitrión de la feria.

El Ministro de Patrimonio Cultural y Turismo, SE Salim bin Mohammed Al Mahrouqi, presentó un espectáculo polifacético bajo el lema «La belleza tiene una dirección». Invitados de alto nivel de la política y el turismo, entre ellos el alcalde de Berlín, Kai Wegner, y la presidenta del WTTC, Julia Simpson, disfrutaron de momentos culturales destacados y de la actuación de la Orquesta Sinfónica Real de Omán.

La ITB Berlín es la bolsa de turismo internacional y la feria de viajes más grande del mundo considerada la feria líder de la industria turística mundial desde 1966.

Alrededor de 10,000 expositores de cerca de 180 países, así como el congreso de la industria de viajes más grande del mundo, hacen de la ITB Messe Berlín la plataforma B2B líder para la oferta turística mundial. Todas las etapas de la cadena de valor están presentes: tour operadores, sistemas de reservas, destinos, aerolíneas, hoteles y empresas de alquiler de coches.

Para los visitantes profesionales, la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín es una plataforma B2B para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio