diciembre 25, 2020 |

Propuestas hoteleras para esta Navidad en RD

Santo Domingo, RD. – Una de las festividades más importantes de fin de año es la Navidad, y en el país caribeño de Quisqueya, los villancicos son a ritmo de merengue, la alegría se transmite en esta época y el sector turístico también vive la magia. Actualmente la República Dominicana cuenta con una gran variedad de hoteles para el disfrute de todos los turistas locales y extranjeros, muchos de ellos hacen eventos y preparan infinidad de actividades para quienes desean conocer este hermoso país en época invernal. Estos tienen una agenda muy atractiva para los pequeños y los grandes dándole la oportunidad a los huéspedes de relajarse y participar en constantes actividades alusivas a la fecha. Quienes optan por esta opción podrán disfrutar de una presentación del nacimiento del niño Jesús, obras de teatro, villancicos, cuentos de navidad, fiestas con Santa Claus, entrega de juguetes, cocteles y aperitivos de pascuas. Otra de las actividades que realizan son: travesías gastronómicas sobre los sabores dominicanos, espectáculos de magia, juegos y clases de baile en la piscina, así como tambien un menú internacional con la intencion de hacer sentir cómodos a los visitantes. Entre los hoteles que estarán brindando estos servicios se encuentran: Dominican Fiesta Santo Domingo; Bávaro Princess All Suites; Dreams Dominicus, Be Live Colletion Marien Puerto Plata; Dreams Palm Beach Punta Cana; Dreams Macao Beach Punta Cana Resort & Spa, InterContinental Real Santo Domingo, Secrets Royal Beach Punta Cana, entre otros. No cabe duda que la Navidad en República Dominicana representa una celebración popular para toda la familia. Desde finales del mes de noviembre, los dominicanos se visten de alegría y celebración colocando adornos en sus casas y las calles.

Santo Domingo, RD. – Una de las festividades más importantes de fin de año es la Navidad, y en el país caribeño de Quisqueya, los villancicos son a ritmo de merengue, la alegría se transmite en esta época y el sector turístico también vive la magia.

Actualmente la República Dominicana cuenta con una gran variedad de hoteles para el disfrute de todos los turistas locales y extranjeros, muchos de ellos hacen eventos y preparan infinidad de actividades para quienes desean conocer este hermoso país en época invernal.

Estos tienen una agenda muy atractiva para los pequeños y los grandes dándole la oportunidad a los huéspedes de relajarse y participar en constantes actividades alusivas a la fecha.

Quienes optan por esta opción podrán disfrutar de una presentación del nacimiento del niño Jesús, obras de teatro, villancicos, cuentos de navidad, fiestas con Santa Claus, entrega de juguetes, cocteles y aperitivos de pascuas.

Otra de las actividades que realizan son: travesías gastronómicas sobre los sabores dominicanos, espectáculos de magia, juegos y clases de baile en la piscina, así como tambien un menú internacional con la intencion de hacer sentir cómodos a los visitantes.

Entre los hoteles que estarán brindando estos servicios se encuentran: Dominican Fiesta Santo Domingo; Bávaro Princess All Suites; Dreams Dominicus, Be Live Colletion Marien Puerto Plata; Dreams Palm Beach Punta Cana; Dreams Macao Beach Punta Cana Resort & Spa, InterContinental Real Santo Domingo, Secrets Royal Beach Punta Cana, entre otros.

No cabe duda que la Navidad en República Dominicana representa una celebración popular para toda la familia. Desde finales del mes de noviembre, los dominicanos se visten de alegría y celebración colocando adornos en sus casas y las calles.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio