febrero 20, 2021 |

MITUR deposita ofrenda floral en conmemoración Día de la Independencia Nacional

Santo Domingo. – Al conmemorarse el próximo 27 de febrero, el 177 aniversario de la Independencia de República Dominicana, el Ministerio de Turismo depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar a nuestros patricios. Patricia Mejía, viceministra de Gestión de Destino del MITUR, al hablar en representación del ministro David Collado, exhortó a los colaboradores de la institución a trabajar por el país, apegado a la ética y a los valores morales. Manifestó que no hay mejor manera de honrar a la patria que la entrega permanente al trabajo y a los mejores servicios e intereses de la nación, con una recta y firme conducta en la vida privada como pública. “Nos encontramos en este solemne lugar para mostrar nuestra más profunda admiración y respeto, a la memoria de quienes aportaron con sus vidas, trabajo, bienes y recursos a la fundación de nuestra nacionalidad y de nuestra dominicanidad”, expresó la viceministra. Mejía, indicó que, sólo cumpliendo con los deberes como ciudadanos comprometidos, garantizando una nación grande, solidaria, libre y soberana, es la mejor forma de conmemorar a los padres de la patria. La funcionaria del Mitur, señaló que, como Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, junto a otros hombres y mujeres que hicieron realidad nuestra independencia, uniendo sus fuerzas, pensamientos y el corazón, para ver nuestra nación convertirse en una república libre, así cada servidor público debe trabajar para que el país siga avanzando en beneficio de cada dominicano.

Santo Domingo. – Al conmemorarse el próximo 27 de febrero, el 177 aniversario de la Independencia de República Dominicana, el Ministerio de Turismo depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar a nuestros patricios.

Patricia Mejía, viceministra de Gestión de Destino del MITUR, al hablar en representación del ministro David Collado, exhortó a los colaboradores de la institución a trabajar por el país, apegado a la ética y a los valores morales.

Manifestó que no hay mejor manera de honrar a la patria que la entrega permanente al trabajo y a los mejores servicios e intereses de la nación, con una recta y firme conducta en la vida privada como pública.

“Nos encontramos en este solemne lugar para mostrar nuestra más profunda admiración y respeto, a la memoria de quienes aportaron con sus vidas, trabajo, bienes y recursos a la fundación de nuestra nacionalidad y de nuestra dominicanidad”, expresó la viceministra.

Mejía, indicó que, sólo cumpliendo con los deberes como ciudadanos comprometidos, garantizando una nación grande, solidaria, libre y soberana, es la mejor forma de conmemorar a los padres de la patria.

La funcionaria del Mitur, señaló que, como Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, junto a otros hombres y mujeres que hicieron realidad nuestra independencia, uniendo sus fuerzas, pensamientos y el corazón, para ver nuestra nación convertirse en una república libre, así cada servidor público debe trabajar para que el país siga avanzando en beneficio de cada dominicano.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio