febrero 5, 2021 |

Más de 60 hoteles de RD brindan facilidades para pruebas PCR y antigénicas en sus instalaciones

Un total de 63 hoteles en la República Dominicana brindan el servicio de coordinación para la aplicación de pruebas de PCR y antigénicas en sus instalaciones o cerca de las mismas de acuerdo a los protocolos establecidos por cada uno de estos. Esta facilidad se brinda a todos los turistas que se hospedan en sus instalaciones con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias que han implementado países como los EE UU y España, en las que se requiere que los mismos presenten una prueba con resultados negativos, unas 72 horas antes de ingresar a correspondientes territorios. Este listado se actualiza a medida que se van sumando más hoteles a la implementación de estas facilidades para los huéspedes internacionales. En tanto, hasta ahora figuran 63 hoteles que se localizan en los principales polos turísticos del país y que son receptores de la mayoría de los turistas que visitan el país. Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto, Bayahibe, La Romana, Puerto Plata y Samaná, son los destinos donde se encuentran estos 63 hoteles que compartimos con los detalles de cada una de las pruebas y el costo de las mismas o bajo qué sistema se aplican. Estas medidas han podido ser aplicadas a través de la coordinación de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Ministerio de Turismo (Mitur), Ministerio de Salud Pública y demás entidades que forman parte del Gabinete de Turismo del Gobierno Nacional. Con esta información, turoperadores, agencias de viajes, y gobiernos, pueden verificar que en República Dominicana se están haciendo todos los esfuerzos por cumplir los protocolos sanitarios con el fin de ser un destino seguro y brindar las facilidades a los visitantes para que tengan una estadía placentera. Fuente: Infoturdominicano

Un total de 63 hoteles en la República Dominicana brindan el servicio de coordinación para la aplicación de pruebas de PCR y antigénicas en sus instalaciones o cerca de las mismas de acuerdo a los protocolos establecidos por cada uno de estos.

Esta facilidad se brinda a todos los turistas que se hospedan en sus instalaciones con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias que han implementado países como los EE UU y España, en las que se requiere que los mismos presenten una prueba con resultados negativos, unas 72 horas antes de ingresar a correspondientes territorios.

Este listado se actualiza a medida que se van sumando más hoteles a la implementación de estas facilidades para los huéspedes internacionales. En tanto, hasta ahora figuran 63 hoteles que se localizan en los principales polos turísticos del país y que son receptores de la mayoría de los turistas que visitan el país.

Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto, Bayahibe, La Romana, Puerto Plata y Samaná, son los destinos donde se encuentran estos 63 hoteles que compartimos con los detalles de cada una de las pruebas y el costo de las mismas o bajo qué sistema se aplican.

Estas medidas han podido ser aplicadas a través de la coordinación de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Ministerio de Turismo (Mitur), Ministerio de Salud Pública y demás entidades que forman parte del Gabinete de Turismo del Gobierno Nacional.

Con esta información, turoperadores, agencias de viajes, y gobiernos, pueden verificar que en República Dominicana se están haciendo todos los esfuerzos por cumplir los protocolos sanitarios con el fin de ser un destino seguro y brindar las facilidades a los visitantes para que tengan una estadía placentera.

Listados de hoteles realizan pruebas Covid 19

Listados de hoteles realizan pruebas Covid 19

Listados de hoteles realizan pruebas Covid 19

Fuente: Infoturdominicano

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio