febrero 8, 2021 |

Fuerte incremento de vuelos a Punta Cana desde EE.UU., programación crece a 150 conexiones esta semana

Pese a las restricciones de viajes que rigen desde los principales mercados emisores, sumado a las medidas impuestas por Estados Unidos desde el pasado 26 de enero, las llegadas programadas de vuelos internacionales al Aeropuerto de Punta Cana continúan en aumento esta semana que va del 8 al 14 de febrero. En concreto, para esta semana, la Corporaciòn Aeroportuaria del Este, tiene en programación unos 214 vuelos internacionales incrementando en 21 llegadas a la pasada semana cuando arribaron 193, dando esperanza al sector turístico dominicano a que las medidas impuestas por los países emisores más importantes no significan una gran caída de visitantes, como se tenía estimado en un primer momento. EEUU con fuerte incremento de vuelos Este incremento de vuelos se da principalmente desde Estados Unidos, con las principales aerolíneas volando a Punta Cana sumando conexiones. American Airlines presenta un considerable incremento en las operaciones con 43 llegadas, unas 16 más que la semana pasada cuando mantenía 27 operaciones. Jet Blue también incrementa sus conexiones a Punta Cana y esta semana llegarán con 29 conexiones, 4 más que la pasada semana. Delta Sube en 1 y ahora llegarán 26 vuelos, United Airlines incrementa 3 sus llegadas ahora con 21 vuelos. Frontier incrementa en 2, con 10 vuelos llegando esta semana; Southwest Airlines sube 1 y llegarán 8; Spirit Airlines incrementa uno y llegarán 7; Suncountry con 3; Swift Air con 1, y 2 de World Atlantic Airlines, sumando en total 150 vuelos desde esa nación norteamericana, unos 29 vuelos más que la semana pasada cuando llegaron 121. Fuente: Punta Cana – Bávaro

Pese a las restricciones de viajes que rigen desde los principales mercados emisores, sumado a las medidas impuestas por Estados Unidos desde el pasado 26 de enero, las llegadas programadas de vuelos internacionales al Aeropuerto de Punta Cana continúan en aumento esta semana que va del 8 al 14 de febrero.

En concreto, para esta semana, la Corporaciòn Aeroportuaria del Este, tiene en programación unos 214 vuelos internacionales incrementando en 21 llegadas a la pasada semana cuando arribaron 193, dando esperanza al sector turístico dominicano a que las medidas impuestas por los países emisores más importantes no significan una gran caída de visitantes, como se tenía estimado en un primer momento.

EEUU con fuerte incremento de vuelos

Este incremento de vuelos se da principalmente desde Estados Unidos, con las principales aerolíneas volando a Punta Cana sumando conexiones. American Airlines presenta un considerable incremento en las operaciones con 43 llegadas, unas 16 más que la semana pasada cuando mantenía 27 operaciones.

Jet Blue también incrementa sus conexiones a Punta Cana y esta semana llegarán con 29 conexiones, 4 más que la pasada semana. Delta Sube en 1 y ahora llegarán 26 vuelos, United Airlines incrementa 3 sus llegadas ahora con 21 vuelos.

Frontier incrementa en 2, con 10 vuelos llegando esta semana; Southwest Airlines sube 1 y llegarán 8; Spirit Airlines incrementa uno y llegarán 7; Suncountry con 3; Swift Air con 1, y 2 de World Atlantic Airlines, sumando en total 150 vuelos desde esa nación norteamericana, unos 29 vuelos más que la semana pasada cuando llegaron 121.

Fuente: Punta Cana – Bávaro

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio