enero 7, 2021 |

El Presidente se reúne con el Gabinete de Turismo

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con el Gabinete de Turismo, Salud Pública y representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores)  y representantes de restaurantes con la finalidad de escuchar sus inquietudes y buscar una solución a la situación por la que atraviesan los restaurantes y centros de venta de comida rápida tras el coronavirus. El ministro de Turismo, David Collado, aseguró que tratan de implementar estrategias de forma que esos establecimientos puedan funcionar sin poner en peligro la salud de sus clientes. “Que puedan funcionar sin poner en peligro la salud de nuestra gente y teniendo presente las limitaciones consecuencia de esta pandemia. Por eso estamos aquí, escuchándolos y trabajando juntos, como nunca antes se había hecho, en beneficio de todos”, informó Collado. Fuente Externa

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con el Gabinete de Turismo, Salud Pública y representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores)  y representantes de restaurantes con la finalidad de escuchar sus inquietudes y buscar una solución a la situación por la que atraviesan los restaurantes y centros de venta de comida rápida tras el coronavirus.

Presidente se reúne con el Gabinete de TurismoEl ministro de Turismo, David Collado, aseguró que tratan de implementar estrategias de forma que esos establecimientos puedan funcionar sin poner en peligro la salud de sus clientes.

“Que puedan funcionar sin poner en peligro la salud de nuestra gente y teniendo presente las limitaciones consecuencia de esta pandemia. Por eso estamos aquí, escuchándolos y trabajando juntos, como nunca antes se había hecho, en beneficio de todos”, informó Collado.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio