febrero 1, 2021 |

Despegar consolida su expansión en el mercado turístico de RD

En alianza con el empresariado local, Despegar pone foco en el mercado dominicano, en una estrategia que contribuye con la reactivación de la industria turística en el Caribe Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, consolida su presencia en República Dominicana, como parte de su objetivo de contribuir con la reactivación y desarrollo de la industria turística en la región. En ese sentido, Despegar ha concretado una alianza estratégica con el empresario turístico local, Juan Tomas Díaz Infante, quien maneja las operadoras mayoristas y receptivas de Gray Line y Best Day, desde hace cinco años. La alianza se deriva de la adquisición de Best Day por parte de Despegar, concretada en octubre de 2020 y que representa un activo clave, dada su fuerte presencia en el mercado caribeño. Fuente Externa

En alianza con el empresariado local, Despegar pone foco en el mercado dominicano, en una estrategia que contribuye con la reactivación de la industria turística en el Caribe

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, consolida su presencia en República Dominicana, como parte de su objetivo de contribuir con la reactivación y desarrollo de la industria turística en la región.

En ese sentido, Despegar ha concretado una alianza estratégica con el empresario turístico local, Juan Tomas Díaz Infante, quien maneja las operadoras mayoristas y receptivas de Gray Line y Best Day, desde hace cinco años.

La alianza se deriva de la adquisición de Best Day por parte de Despegar, concretada en octubre de 2020 y que representa un activo clave, dada su fuerte presencia en el mercado caribeño.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio