diciembre 25, 2020 |

David Collado supervisa aeropuerto de Las Américas

El ministro de Turismo, David Collado, visitó este viernes el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez para supervisar que estén cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Gabinete de Turismo. “La salud de nuestra gente es prioridad para el presente gobierno”, expresó Collado. Asimismo, manifestó que están luchando arduamente para recuperar el turismo porque tienen un compromiso con todos los dominicanos. Sostuvo que todas las instituciones del país, están trabajando de manera coordinada para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios en todos los aeropuertos del país. David Collado, informó que debido al incremento de la llegada de pasajeros al país durante las festividades navideñas, las autoridades decidieron aumentar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19, entre las que se encuentran el aumento de las pruebas aleatorias en las terminales y el reforzamiento de la seguridad interna de los aeropuertos. Fuente Externa

El ministro de Turismo, David Collado, visitó este viernes el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez para supervisar que estén cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Gabinete de Turismo.

“La salud de nuestra gente es prioridad para el presente gobierno”, expresó Collado. Asimismo, manifestó que están luchando arduamente para recuperar el turismo porque tienen un compromiso con todos los dominicanos.

Sostuvo que todas las instituciones del país, están trabajando de manera coordinada para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios en todos los aeropuertos del país.

David Collado, informó que debido al incremento de la llegada de pasajeros al país durante las festividades navideñas, las autoridades decidieron aumentar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19, entre las que se encuentran el aumento de las pruebas aleatorias en las terminales y el reforzamiento de la seguridad interna de los aeropuertos.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio