febrero 9, 2021 |

Confotur otorga clasificación a 4 proyectos que suman 2,928 habitaciones

El Consejo de Fomento Turístico (Confotur), del Ministerio de Turismo (Mitur), ha otorgado en enero del 2021, la clasificación definitiva y provisional a cinco proyectos, uno de estos es el Mercado San Felipe que ha recibido la clasificación provisional, y está a cargo del Fideicomiso Entretenimientos Turísticos Dominicanos a desarrollarse en San Felipe de Puerto Plata, el cual básicamente es un proyecto comercial turístico. El resto de los proyectos en conjunto suman 2,928 habitaciones al sector turístico de la República Dominicana de los cuales dos han obtenido la clasificación provisional, una la ampliación de la clasificación definitiva y otro la clasificación definitiva. En ese sentido los proyectos que cuentan con la clasificación provisional son: Laguna Sov, en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata. Se trata de un desarrollo turístico inmobiliario con un Master Plan que contempla un total de 924 habitaciones y el Green Village, en el municipio de San Rafael de Yuma, provincia la Altagracia, el cual es un proyecto turístico e inmobiliario, con un total de 1,968 habitaciones. En tanto que el proyecto con la ampliación de su clasificación definitiva es Hacienda Samaná Bay “nature, health & sport-fase I” en Santa Bárbara de Samaná. Se trata de un proyecto turístico inmobiliario, la ampliación consiste en: un (1) edificio de cuatro niveles adicional, para un total de ocho (8) edificios de apartamentos, veintiocho (28) apartamentos adicionales, para un total de 216 apartamentos, treinta y seis (36) habitaciones adicionales, nueve en cada nivel, para un total de 221 habitaciones. Y el proyecto con la clasificación definitiva es Aqua Esmeralda, en el municipio Bayahibe, provincia la Altagracia. Este es un complejo habitacional, turístico- inmobiliario con un total de 16 habitaciones. Algunos de estos proyectos ya se encuentran en el proceso de construcción, aportando su confianza en la economía dominicana y generando empleos directos e indirectos. Fuente: Infoturdominicano

El Consejo de Fomento Turístico (Confotur), del Ministerio de Turismo (Mitur), ha otorgado en enero del 2021, la clasificación definitiva y provisional a cinco proyectos, uno de estos es el Mercado San Felipe que ha recibido la clasificación provisional, y está a cargo del Fideicomiso Entretenimientos Turísticos Dominicanos a desarrollarse en San Felipe de Puerto Plata, el cual básicamente es un proyecto comercial turístico.

El resto de los proyectos en conjunto suman 2,928 habitaciones al sector turístico de la República Dominicana de los cuales dos han obtenido la clasificación provisional, una la ampliación de la clasificación definitiva y otro la clasificación definitiva.

En ese sentido los proyectos que cuentan con la clasificación provisional son: Laguna Sov, en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata. Se trata de un desarrollo turístico inmobiliario con un Master Plan que contempla un total de 924 habitaciones y el Green Village, en el municipio de San Rafael de Yuma, provincia la Altagracia, el cual es un proyecto turístico e inmobiliario, con un total de 1,968 habitaciones.

En tanto que el proyecto con la ampliación de su clasificación definitiva es Hacienda Samaná Bay “nature, health & sport-fase I” en Santa Bárbara de Samaná. Se trata de un proyecto turístico inmobiliario, la ampliación consiste en: un (1) edificio de cuatro niveles adicional, para un total de ocho (8) edificios de apartamentos, veintiocho (28) apartamentos adicionales, para un total de 216 apartamentos, treinta y seis (36) habitaciones adicionales, nueve en cada nivel, para un total de 221 habitaciones.

Y el proyecto con la clasificación definitiva es Aqua Esmeralda, en el municipio Bayahibe, provincia la Altagracia. Este es un complejo habitacional, turístico- inmobiliario con un total de 16 habitaciones.

Algunos de estos proyectos ya se encuentran en el proceso de construcción, aportando su confianza en la economía dominicana y generando empleos directos e indirectos.

Fuente: Infoturdominicano

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio