febrero 17, 2021 |

Concluyen primera obra de infraestructura del Gobierno de Abinader

El presidente Luis Abina­der, a través del Ministe­rio de Turismo, se dispone a inaugurar en los próxi­mos días la primera obra de infraestructura inicia­da y terminada por su go­bierno. Se trata de la rehabilita­ción vial de los accesos El Limón- Playa Morón- Pun­ta Lanza del Norte, con una longitud de 6.2 kilómetros y un costo aproximado de RD$ 121.3 millones. La obra esta ubicada en el Limón del municipio Las Te­rrenas en la provincia turísti­ca de Samaná. La reconstrucción de es­ta carretera fue anunciada el 20 de septiembre del 2020 e iniciada el 06 de octubre de ese mismo año, para aten­der la solicitud de los empre­sarios turísticos de la zona y los comunitarios del Limón, durante la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Las Te­rrenas. Se espera que esta Vía ten­ga un gran impacto en desa­rrollo turístico del Limón, ya que permitirá el pleno apro­vechamiento de la Playa Mo­rón, considerada una de las más hermosa y de inmenso potencial turístico en la zona, cuya limitación principal era su difícil acceso. Asimismo, la obra brinda­ra oportunidades de trabajo y negocios a los moradores de la comunidad y contribuirá con el mejoramiento de la ca­lidad de estas personas. La construcción de esta ca­rretera implicó el desarrollo de obras conexas, las cuales fueron concluídas en tiem­po récord de cinco meses por Obras Públicas. Fuente: Listín Diario

El presidente Luis Abina­der, a través del Ministe­rio de Turismo, se dispone a inaugurar en los próxi­mos días la primera obra de infraestructura inicia­da y terminada por su go­bierno.

Se trata de la rehabilita­ción vial de los accesos El Limón- Playa Morón- Pun­ta Lanza del Norte, con una longitud de 6.2 kilómetros y un costo aproximado de RD$ 121.3 millones.

La obra esta ubicada en el Limón del municipio Las Te­rrenas en la provincia turísti­ca de Samaná.

La reconstrucción de es­ta carretera fue anunciada el 20 de septiembre del 2020 e iniciada el 06 de octubre de ese mismo año, para aten­der la solicitud de los empre­sarios turísticos de la zona y los comunitarios del Limón, durante la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Las Te­rrenas.

Se espera que esta Vía ten­ga un gran impacto en desa­rrollo turístico del Limón, ya que permitirá el pleno apro­vechamiento de la Playa Mo­rón, considerada una de las más hermosa y de inmenso potencial turístico en la zona, cuya limitación principal era su difícil acceso.

Asimismo, la obra brinda­ra oportunidades de trabajo y negocios a los moradores de la comunidad y contribuirá con el mejoramiento de la ca­lidad de estas personas.

La construcción de esta ca­rretera implicó el desarrollo de obras conexas, las cuales fueron concluídas en tiem­po récord de cinco meses por Obras Públicas.

Fuente: Listín Diario

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio