diciembre 22, 2020 |

Comunicado de Prestaciones Laborales NUEVA FECHA

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Turismo, les informa a todos los excolaboradores que fueron desvinculados de esta Institución, en el periodo comprendido entre los meses de agosto y septiembre del año en curso, que el pago de prestaciones laborales correspondiente a los derechos adquiridos de cada servidor público previsto para el 24 de diciembre del presente año que, por inconvenientes en los procesos internos, nos hemos visto obligados a postergar la fecha para el 30 de diciembre de 2020. Nos encontramos trabajando para cumplir y garantizar los derechos que otorga la ley conforme a las disposiciones de la Ley No. 41-08 de Función Pública, por lo que lamentamos dicha esta demora.   Dirección de Recursos Humanos

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Turismo, les informa a todos los excolaboradores que fueron desvinculados de esta Institución, en el periodo comprendido entre los meses de agosto y septiembre del año en curso, que el pago de prestaciones laborales correspondiente a los derechos adquiridos de cada servidor público previsto para el 24 de diciembre del presente año que, por inconvenientes en los procesos internos, nos hemos visto obligados a postergar la fecha para el 30 de diciembre de 2020.

Nos encontramos trabajando para cumplir y garantizar los derechos que otorga la ley conforme a las disposiciones de la Ley No. 41-08 de Función Pública, por lo que lamentamos dicha esta demora.

 

Dirección de Recursos Humanos

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio