febrero 8, 2021 |

Comisión de Turismo de Cámara de Diputados visita Cap Cana

La comisión de turismo de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por Cap Cana, siendo este el primer descenso y sesión de trabajo realizado a un destino turístico. El diputado Aníbal Díaz, quien preside la Comisión de Turismo, junto a los 14 integrantes que la conforman, fueron recibidos por Fernando Hazoury, Presidente del Consejo de Administración de Cap Cana y Jorge Subero Medina, Presidente Ejecutivo. Con más de tres mil millones de dólares invertidos, Cap Cana tiene actualmente 5,400 habitaciones en operación, 2,000 habitaciones en construcción y 371 villas construidas, 26 áreas residenciales entregadas, más de 100 kms. de calles pavimentadas y 112 kms. de infraestructura de agua potable, 110 kms. de fibra óptica para telecomunicaciones soterrada y 29.1 MW de generación eléctrica. Aníbal Díaz, expreso que “la ciudad Cap Cana es un gran destino y una palanca de desarrollo del turismo que puede diversificar la industria y darnos un espacio importante de desarrollo urbano sostenible y de creación de segunda y primera vivienda y opción de vida”. Asimismo, dijo que “el turismo inmobiliario debe impulsarse con la generación de políticas públicas, con el auspicio fiscal, con noblezas y dispensas que permitan que todo dominicano pueda tener un espacio en este polo turístico y en el país”. Los diputados participantes de la Comisión de Turismo fueron Aníbal Díaz, Orlando Jorge Villegas, Omar Leonel Fernández, Luis Báez, Miguel Bogaert, Francisco Villegas, Jorge Cavoli, Julio Durán, Ramón Olea, Francisco Solimán, Edirda De Óleo, Gerardo Casanova Priscila D’Óleo, Eugenio Cedeño, Hamlet Sánchez y Dorina Rodríguez. Fuente Externa

La comisión de turismo de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por Cap Cana, siendo este el primer descenso y sesión de trabajo realizado a un destino turístico.

El diputado Aníbal Díaz, quien preside la Comisión de Turismo, junto a los 14 integrantes que la conforman, fueron recibidos por Fernando Hazoury, Presidente del Consejo de Administración de Cap Cana y Jorge Subero Medina, Presidente Ejecutivo.

Con más de tres mil millones de dólares invertidos, Cap Cana tiene actualmente 5,400 habitaciones en operación, 2,000 habitaciones en construcción y 371 villas construidas, 26 áreas residenciales entregadas, más de 100 kms. de calles pavimentadas y 112 kms. de infraestructura de agua potable, 110 kms. de fibra óptica para telecomunicaciones soterrada y 29.1 MW de generación eléctrica.

Aníbal Díaz, expreso que “la ciudad Cap Cana es un gran destino y una palanca de desarrollo del turismo que puede diversificar la industria y darnos un espacio importante de desarrollo urbano sostenible y de creación de segunda y primera vivienda y opción de vida”.

Asimismo, dijo que “el turismo inmobiliario debe impulsarse con la generación de políticas públicas, con el auspicio fiscal, con noblezas y dispensas que permitan que todo dominicano pueda tener un espacio en este polo turístico y en el país”.

Los diputados participantes de la Comisión de Turismo fueron Aníbal Díaz, Orlando Jorge Villegas, Omar Leonel Fernández, Luis Báez, Miguel Bogaert, Francisco Villegas, Jorge Cavoli, Julio Durán, Ramón Olea, Francisco Solimán, Edirda De Óleo, Gerardo Casanova Priscila D’Óleo, Eugenio Cedeño, Hamlet Sánchez y Dorina Rodríguez.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio