enero 16, 2021 |

Collado visita Luperón para crear protocolo para impulsar turismo náutico

El ministro de Turismo, David Collado, realizó una visita a Luperón en Puerto Plata, para trabajar en la creación de un protocolo que impulse el turismo náutico, junto al sector privado. Indicó que las acciones a implementar se enmarcan dentro de las solicitudes hechas por el presidente de la República, Luis Abinader, para impulsar y potenciar las zonas turísticas del país. Para la inspección, Collado se hizo acompañar del vicealmirante Gustavo Betances, comandante general de la Armada y el contralmirante José Manuel Cabrera, presidente de la DNCD. Se recuerda que el Gobierno, a través del Gabinete de Turismo, se ha mantenido trabajando en la aplicación y cumplimiento de los protocolos de salubridad implementados en el sector y todo lo que es su cadena de valor. Fuente Externa

El ministro de Turismo, David Collado, realizó una visita a Luperón en Puerto Plata, para trabajar en la creación de un protocolo que impulse el turismo náutico, junto al sector privado.

Indicó que las acciones a implementar se enmarcan dentro de las solicitudes hechas por el presidente de la República, Luis Abinader, para impulsar y potenciar las zonas turísticas del país.

Para la inspección, Collado se hizo acompañar del vicealmirante Gustavo Betances, comandante general de la Armada y el contralmirante José Manuel Cabrera, presidente de la DNCD.

Se recuerda que el Gobierno, a través del Gabinete de Turismo, se ha mantenido trabajando en la aplicación y cumplimiento de los protocolos de salubridad implementados en el sector y todo lo que es su cadena de valor.

Fuente Externa

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio