diciembre 23, 2020 |

Aeropuerto Gregorio Luperón recibe a dominicanos ausentes

Puerto Plata, RD.-   En un ambiente lleno de alegría y ritmo musical, el Ministerio de Turismo (MITUR) junto a las autoridades del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, dieron la bienvenida a los dominicanos ausentes, procedentes de varios destinos. Por primera vez, esta terminal aérea realiza el acto de recibimiento de los dominicanos ausentes, que regresan a su patria a festejar la temporada navideña. Los viajeros arribaron a Puerto Plata a bordo del vuelo número 1078, procedente de Newark operado por la línea aérea United Airlines. Luego aterrizó el vuelo número 2307, procedente de Miami operado por la línea aérea American Airlines. Glennys Hiraldo procedente de la Ciudad Corazón, Santiago de Los 30 Caballeros, manifestó sentirse feliz tras varios meses de no ver a su hija Laysa Checo que regresó desde Miami para pasar las navidades y año nuevo. A su llegada, los pasajeros fueron esperados por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, dirigido por el profesor Oscar Batista, quienes al escuchar la música sintieron una gran emoción de estar en República Dominicana. El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, al igual que las demás terminales aéreas del país, está dando cumplimiento a las disposiciones de salubridad y seguridad dispuestas por las autoridades dominicanas para garantizar la salud de todos los visitantes nacionales y extranjeros. Los presentes en el acto fueron Stephanie Kfouri, directora Regional del Mitur en Puerto Plata, José Natalio Redondo, director de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Carlos Rodoli Conde director de Aeropuertos Clúster Norte, entre otras autoridades del sector turístico y empresarios ligados a la industria.

Puerto Plata, RD.-   En un ambiente lleno de alegría y ritmo musical, el Ministerio de Turismo (MITUR) junto a las autoridades del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, dieron la bienvenida a los dominicanos ausentes, procedentes de varios destinos.

Por primera vez, esta terminal aérea realiza el acto de recibimiento de los dominicanos ausentes, que regresan a su patria a festejar la temporada navideña.

Los viajeros arribaron a Puerto Plata a bordo del vuelo número 1078, procedente de Newark operado por la línea aérea United Airlines. Luego aterrizó el vuelo número 2307, procedente de Miami operado por la línea aérea American Airlines.

Glennys Hiraldo procedente de la Ciudad Corazón, Santiago de Los 30 Caballeros, manifestó sentirse feliz tras varios meses de no ver a su hija Laysa Checo que regresó desde Miami para pasar las navidades y año nuevo.

A su llegada, los pasajeros fueron esperados por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, dirigido por el profesor Oscar Batista, quienes al escuchar la música sintieron una gran emoción de estar en República Dominicana.

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, al igual que las demás terminales aéreas del país, está dando cumplimiento a las disposiciones de salubridad y seguridad dispuestas por las autoridades dominicanas para garantizar la salud de todos los visitantes nacionales y extranjeros.

Los presentes en el acto fueron Stephanie Kfouri, directora Regional del Mitur en Puerto Plata, José Natalio Redondo, director de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Carlos Rodoli Conde director de Aeropuertos Clúster Norte, entre otras autoridades del sector turístico y empresarios ligados a la industria.

Fuente:

Otras noticias

  • Desliza la foto para ver más noticias
Scroll al inicio