Sin categoría

XXII DR Jazz Festival, nuevo encuentro con la música de los músicos

Puerto Plata, RD.- Cinco noches consecutivas de pura música en  la versión XXII del Festival de Jazz que organiza la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival (FEDUJAZZ) donde se espera la participación de talentosos artistas nacionales e internacionales que presentan de manera  exquisita el rítmico género.

La puesta en escena del referido encuentro cultural está pautada para iniciar este jueves 1ro. de noviembre del año que transcurre, y se extenderá hasta el día cinco del mismo mes, cuyas locaciones serán,  Santiago, Puerto Plata, Sosúa,  y Cabarete.

El nombrado evento tiene un fecundo lema, “Voces por la Paz y la Humanidad”, con el que busca expresar el impacto de los cantantes en el Jazz, y a su vez, mostrar un poderoso mensaje de libertad, creatividad y esperanza para toda la humanidad por medio del arte, según consigna la página web de la entidad coordinadora.

Y es que, para este 2018 FEDUJAZZ ha anunciado que la connotada actividad contará con una cartelera de talentosos y experimentados exponentes como: Omara Portuondo, Edmar Castañeda, Sissy Castriobani, Xiomara Fortuna, Tutti Druyan Featuring con Edmar Colón, Bonyé, Luiciana Souza, El Berklee Global Jazz Institute, El Prodigio & Sandy Gabriel.

Como en años anteriores, se desarrollará un nutrido programa de talleres, en el Centro León, Sociedad Cultural Renovación, Anfiteatro Casa Marina,  y Casa de Arte Sosúa entre otros destinos.