Sin categoría

Vuelve el evento turístico que promueve a República Dominicana, sus valores históricos, culturales y artísticos (Bolsa Turística del Caribe 2019)

Desde el 27, y  hasta el 29 de junio del año que transcurre,  vuelve la celebración de  la XXIII edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) 2019, un evento internacional para la comercialización de productos y servicios turísticos, donde se dan cita compradores y vendedores del Caribe, Centro, Norte y Sudamérica.

La BTC, que se realiza desde 1997, se ha constituido como un evento de carácter regional que promueve a la Ciudad de Santo Domingo como un destino turístico, por los valores históricos, culturales y artísticos.

De igual manera promociona  a República Dominicana en aras de fomentar   el intercambio turístico  interregional con el valor agregado del  multidestino.

Durante la referida cita anual, los asistentes podrán disfrutar de ruedas de negocios, ferias gastronómicas, conferencias, seminarios, talleres especializados, presentación de productos turísticos de los diferentes países participantes, congresos de turismo accesible y turismo de cruceros.

Con México como país Invitado de Honor, para su vigésima tercera entrega la BTC se enfocará en resaltar la importancia de los destinos de culto y dogmas,  con la puesta en escena del Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes.

La BTC 2019 que será celebrada en el Hotel Dominican  Fiesta de la capital dominicana,  los días 27, 28 y 29 del mes en curso es abierta al público en general. Aquí te esperamos.