Home Slider

Otras Noticias

05 Oct 2019 / Noticias

República Dominicana se destaca como país invitado en la Feria Turística FIT América Latina

Buenos Aires, Argentina.- República Dominicana vuelve a colocarse en el centro del mundo turístico al ser país invitado en la vigésima cuarta Feria Turística Internacional (FIT) de América Latina, que se inició este sábado en la capital argentina.

En esta nueva versión de FIT, que se extenderá hasta el próximo martes, participan más de cincuenta países y se espera la visita de unas cien mil personas.

El viceministro de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández, quien encabeza la delegación dominicana, agradeció a los organizadores del evento, que República Dominicana haya sido escogido como país invitado.

“En nombre del gobierno dominicano, del ministro de Turismo Francisco Javier García y en el mío propio quiero expresar nuestro agradecimiento por tan alta distinción”, dijo Fernández al pronunciar su discurso en el acto de inauguración.

Destacó la importancia que tiene Argentina para su país, tras recordar que es el primer país emisor de visitantes en América Latina y el cuarto a nivel mundial para República Dominicana, considerada como la líder del sector en el Caribe.

De su lado, el Secretario de Turismo de la Nación Argentina, José Gustavo Santos, destacó las condiciones extraordinarias de los dominicanos y la calidad de la oferta de ese país caribeño.

Al pronunciar su discurso de apertura, Santos dijo que la FIT ya se ha convertido en el escenario perfecto para promover el turismo en toda la región.