Home Slider

República Dominicana estrena precioso y moderno stand en Seatrade 2019

Miami Beach, FL.- Siendo los exhibidores el espacio donde se realizan importantes negociaciones en los recintos feriales, el Ministerio de Turismo de República Dominicana -Mitur- consciente de que se trata de una inversión se esmera en presentar los atractivos del país caribeño de la manera más oportuna y bella posible.

Espacios pensados y diseñados para mostrar nuestros majestuosos atractivos turísticos donde al mismo tiempo se consolidan las mejores negociaciones, en un ambiente cálido y amistoso.

Es por ello que, en Seatrade Global, la feria más importante de cruceros en Estados Unidos, estamos participando con un precioso stand que según declaraciones de las directorsa de la Oficina de Promoción Turística de RD  en Miami -OPT-, Wendy Justo y la de Cruceros del Mitur, Orfila Salazar, respectivamente, se realizan citas preestablecidas con los principales ejecutivos de los cruceros más importantes del mundo.

“En esta feria realmente el espacio es un 40 por 20, está diseñado por la empresa guatemalteca No Limit Designs con la que hemos estado trabajando los últimos 8 años con muchos éxitos”, reveló Justo.

En ese sentido refirió que, el ministro, Francisco Javier García ha sido realmente el motivador de que tengamos exhibidores como lo merecen los hermosos destinos de la nación tropical.

“El ministro ha apoyado muchísimo todo lo que es el sector de cruceros es el único que se ha dedicado básicamente a enfocar todos los esfuerzos al segmento de cruceros en la República Dominicana a nivel internacional”, resaltó la directora de la OPT de Miami.

Según declaraciones de Justo “de este encuentro salen todas las negociaciones importantes de cruceros a nivel mundial, es decir, no solamente va a tener la región de todo lo que es Latinoamérica, aquí vas a tener también Europa” informó Justo.

En tanto que, Emerson Cardona, director Regional de No Limits Desing, indicó que, para esta feria elaboraron también los stands de Panamá y Guatemala, teniendo en su cartera de clientes a Samsung, Claro, Addidas, LG, entre otros.

Vale destacar que en presencia nuestra varios participantes en Seatrade 2019 se han acercado al exhibidor dominicano atraídos por la belleza y sobriedad con las que se han eficientizado los espacios e integrado enormes fotos de diversos destinos del país caribeño, así como la presencia de artistas gráficos con divertidas e innovadoras propuestas.

Y es que el exhibidor dominicano cuenta con actividades interactivas como la grata experiencia de posar para ver su imagen transformada en caricatura que luego es colocada en un vaso que es obsequiado a la persona; así como el Photobooth para recibir un separador de libros con su fotografía posada con diversos atuendos marinos, y elementos alusivos a lo placentero que es abordar un crucero.