Noticias

Realizan segunda entrega de premios ADOTUR

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo (ADOTUR) realizó anoche, la segunda entrada de sus premios, donde Carlos Alonso, presidente de Turinter, se alzó con el “Gran Adotur” y Michelle Rojas de Suplitur, obtuvo el “Adotur del Año – Personaje del Año”.

La gala de premiación fue realizada en Hard Rock Live de Blue Mall Santo Domingo, en la misma se reconoce la labor que realiza cada empresa y persona vinculada al turismo, para garantizar el crecimiento del sector en República Dominicana.

Durante la celebración en los renglones; “Periodista“, lo obtuvo Javier Noguera de Infortur Dominicano, “Hotel del Año”, Royalton Punta Cana, así como, “Seguros de Viajes”, SegurViajes.

También fueron reconocidos, “Línea aérea” Air Europa, “Empresas y Transporte”, Pérez Tours, “Agencias de Viajes Emprendedores”, Viajex, asimismo, la “Cadena Hotelera”, AmResorts.

En tanto que, el “Agente del Año” fue Carmen Luisa Mesa de AGT Viajes,, empresa que también obtuvo el premio “Mayorista del Año” , mientras que,  el “Ejecutivo de Ventas” fue Anderson Sánchez de Atom Dominicana y la “Agencia de Viajes”, Colonial Tours.

La celebración inició con la exhibición del video “Me Gusta”, campaña publicitaria del Ministerio de Turismo (Mitur) para el exterior, ganador del segundo lugar en la ITB Berlín, en marzo pasado. Además de la presentación del ballet folklórico del Mitur, que a ritmo de merengue encendió el escenario.