Noticias

Otras Noticias

26 Nov 2020 / Noticias

RD dedica su nuevo webinar a la deslumbrante cultura de un “país en el trayecto del sol”

Madrid, España.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en España y Portugal realizó el seminario virtual en la plataforma Zoom, “República Dominicana Te Espera. El país en el trayecto del sol”, dando paso a la impresionante oferta cultural que atesora el destino.

Hoy en día Santo Domingo es un destino cultural de primer orden. La ciudad donde se levantó la primera catedral de América, la primera universidad, el primer hospital, entre otras, contando con más de 15 primacías patrimoniales que convierten a la capital dominicana en visita imprescindible para cualquier amante de los viajes culturales. Reconocida como un Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

En este nuevo webinar, el cual fue conducido por la directora de la Oficina de Turismo, Karyna Font-Bernard, participaron; Geo Ripley, director de Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura de República Dominicana, y Mario Dávalos, CEO de la agencia de publicidad Capital DBG., también, Saúl Herrero, director de Ventas para España de Air Europa, y Pura Sevilla, directora del turoperador Travelplán.