Noticias

Otras Noticias

06 Nov 2018 / Noticias

Puerto Plata vibra “súper mega urban fest”

Puerto Plata, RD.- La música urbana le puso “flow” a la Novia del Atlántico. El pasado domingo el Anfiteatro de Puerto Plata vibró al recibir un maratón de exponentes urbanos que desde las cinco de la tarde estremecieron de punta a punta este emblemático escenario donde se dieron cita alrededor de 4,000 jóvenes para deleitarse con “El súper mega urban fest”.

Este espectáculo fue una muestra más de que este popular género lidera el top de la industria musical a pesar de ser un estilo vilipendiado por algunas clases sociales.

Shadow Blow, La Insuperable, Vakeró, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Melymel, Crezy Desing, Chimbala, Rochy RD, José Montoro, Black Jonas Point, Bullin 47, Carlito Wey, Mark B y La Pandilla se encargaron de brindar siete horas de pura adrenalina, empezando por todo lo alto con “la mami del swager” quien puso al auditorio eufórico con su hit “Que me den banda”.

Cada intérprete tuvo la oportunidad de ofrecer 25 minutos de show, pero ese corto tiempo era suficiente para dejar al público satisfecho ya que daban lo mejor de su repertorio en el escenario, haciéndolos que se luzcan como en el caso de El Mayor Clásico, Mark B, Shadow Blow y Rochy RD, quienes a parte de ser los más ovacionados, fueron los mejores en las tablas.

En la parte baja del espectáculo, La Pandilla, Melymel, Black Point, Carlitos Wey y Shelow Shaq dejaron el terreno listo y servido para que los exponentes de calibre alto batearan de cuadrangular al momento de su turno.

Además de estas grandes luminarias del género, los noveles artistas urbanos José Montoro, Patti M y Darlene también tuvieron su oportunidad, de los cuales cabe decir que lo hicieron bien, dando a demostrar que se perfilan como los próximos representantes de esta comunidad.

Con un moderno montaje de avanzada tecnología, un imponente sonido y un juego de luces espectacular, el anfiteatro hizo contraste con el mar azul del Atlántico, dándole una mejor vistosidad al evento bajo la producción del emporio Luis Medrano, con el auspicio del Ministerio de Turismo.

Para continuar la fiesta, Vakeró, Poeta Callejero, Mark B, Shadow Blow y El Mayor Clásico hicieron sentir al auditorio como si apenas empezaba la jornada, ya que sacaron toda la energía, gritos y aplausos de la concurrencia al darle lo mejor de su música.

Cierre de la noche 
Antes de cerrar la noche el cielo se abrió y comenzó a caer una leve lluvia para que Bulin 47 pusiera la nota satírica con sus ocurrencias bailes y jocosidades. Pero la producción reservó el final para el exponente urbano Crazy Disign, quien, con su melódica voz, sus temas románticos y de rumba, despidió este mágico maratón de pura música urbana.

De esta forma, los artistas nacionales brillaron en la noche del domingo, en el mismo escenario que ha sido testigo del gran éxito de las más espectaculares luminarias de la música del mundo, donde se pasean iconos, leyendas y estrellas del espectáculo.