Noticias

Otras Noticias

26 Dic 2017 / Noticias

Prestigiosa aerolínea chilena inaugura nueva oficina en República Dominicana

La Romana, RD.- En aras de fortalecer su presencia comercial en el país, y con la   participación de autoridades municipales, así como de otras instancias del gobierno, fue inaugurada en esta demarcación del este de la nación la nueva oficina de la línea aérea chilena  LAW Latin American Wings S.A.

Sus aeronaves son del tipo Boeing B-737-300 y está en proceso la adquisición de  2 B-767-300 ER.

La referida compañía de viajes cuenta con su propio Centro de Mantenimiento, capacitado para conservar en óptimas condiciones los aviones que componen su flotilla, llegando hasta un “Check C”, que en el argot de aviación significa el exhaustivo cuidado que pone a la aeronave fuera de servicio,  generalmente en un hangar,  para la prevención, vigilancia y conservación  del aparato, cuyos  componentes  varían según la categoría y el tipo de aeroplano.

Se anunció que a partir  del mes de enero próximo operarán 4 frecuencias ida y vuelta en  las rutas, Santiago de Chile-Punta Cana, República Dominicana.

Asimismo, el Centro Operacional ubicado a partir de este momento  en la calle Restauración #15, (punto estratégico de la ciudad) La Romana, está  a cargo de Sergio Briceño Hofer, director para República Dominicana y Haití de la citada compañía andina, que cuenta con personal dominicano altamente calificado, según se informó a través de un comunicado.

En el acto inaugural de las nuevas instalaciones de LAW Latin American Wings S.A estuvieron presentes, Sergio Briceño gerente para el Caribe, Héctor Valenzuela gerente de Aeropuertos, Cristian Werner  encargado de Marketing Internacional y Alberto Mejía Consultor Jurídico, todos del equipo de la nombrada aerolínea.

Igualmente,  Fernando Barrera Robinson, embajador de Chile en República Dominicana; Kelvin Jean, director Regional Este del Ministerio de Turismo en  La Romana; Teodoro Ursino Reyes, gobernador Provincial; Andrés Fernández, presidente de la Asociación de hoteles Romana-Bayahibe; y Olga Lidia Coss Fiscal de la localidad.

Un Apunte

LAW Latin American Wings S.A. Es una línea aérea Chilena de pasajeros, carga y correo, cuyos principales accionistas son, José Manuel Rebolledo, Andrés Dulcinelli y Mauricio Izquierdo.

Opera desde  Punta Cana y Santiago de Chile,  los  sábados y domingos hace más de un año.

Reconocida en Latinoamérica por sus competitivas ofertas en pasajes aéreos la referida empresa de viajes también vuela  a Perú, Argentina, Venezuela, Haití, Chile y próximamente  aterrizará en  Miami.

Para más información  comunicarse al  809-550-55-99/ 7711/ 5515 y/o  a su página web, Vuelalaw.com