Home Slider

Otras Noticias

05 Dic 2019 / Noticias

Periódico USA Today destaca por qué turistas deben visitar RD

El medio estadounidense hace un recuento de los lugares que los vacacionistas debería visitar

Santo Domingo, RD.- El periódico estadounidense USA Today destacó que la República Dominicana es un lugar seguro para los turistas y dio varias razones por las cuales los estadounidenses deberían visitar el país.

USA Today indica que los vacacionistas que todavía dudan en viajar a Punta Cana, no deberían dar la espalda al país, puesto que este tiene mucho más que ofrecer que Punta Cana.

El diario resalta la Ciudad Colonial como una de las opciones para visitar. Esta zona histórica de Santo Domingo tiene restaurantes y cafeterías al aire libre, museos y más edificaciones históricas.

Teleferico de Puerto PlataAdemás, pone en su listado de lugares a visitar, las playas de Puerto Plata y Sosúa, “que están resurgiendo en los últimos años por las inversiones hechas en ellas”. Pero también está el famoso Teleférico de Puerto Plata que ofrece un viaje hasta la loma Isabel de Torres.

Otra de las ciudades que recomienda USA Today para visitar es Santiago y resalta el centro de esta y conocer cómo se elaboran los cigarros. Otro punto de referencia que despunta el periódico es el pico Duarte para ser escalado.

Igualmente, otro lugar que sobresale dentro del escrito, es la península de Samaná el cual, afirma, es muy popular entre los vacacionistas europeos que buscan vibra caribeña. Realza, también, las observaciones de ballenas jorobadas que se pueden hacer en el lugar en una determinada temporada.

En cuanto al sur, distingue el ecosistema del lago Enriquillo con su agua salada, donde se pueden observar cocodrilos en su hábitat natural.

Al final, el escrito lamenta que los viajeros tuvieran miedo de viajar a la República Dominicana.

A mediados de este año, el turismo de la República Dominicana se vio afectado por las informaciones sobre el deceso de varios turistas estadounidenses. Los informes sobre las autopsias y también toxicológicos hechos por el FBI, determinaron las causas naturales, confirmando lo dicho por las autoridades dominicanas.