Noticias

Otras Noticias

13 Sep 2020 / Noticias

OPT Alemania realiza cinco seminarios web en septiembre

Fráncfort, Alemania.- En cooperación con la Arbeitsgemeinschaft Karibik (AGK), la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania realiza cinco seminarios web del 1 y el 17 de septiembre con el tema «República Dominicana Lo tiene todo”.

Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania, así como socios de la industria hotelera proporcionan información sobre los acontecimientos actuales, las noticias y los aspectos más destacados del destino de vacaciones en el Caribe.

El primer seminario realizado el 1 de septiembre contó con la participación de los socios Casa de Campo Resort & Villas e Impressive Resorts & Spas  y el Jueves 3 con la Meliá Hotels International y Be Live Hotels.

Mientras que el día 8 de los corrientes, se realizó con la colaboración de AMResorts y Palladium Hotel Group  y el 10 con los socios Punta Cana Resort & Club y Majestic Resorts y para el 17 de septiembre se espera la intervención de Barceló Hotel Group y Club Med.

«Estos seminarios web están orientados no sólo  a quienes quieren conocer el destino número uno del Caribe, sino también, para viajar  virtualmente a  distancia” manifestó Petra Cruz.

La directora de la OPT Alemania expresó que esta es una manera de conocer los hechos y cifras más importantes sobre República Dominicana y para que los socios puedan proporcionar a sus clientes el mejor asesoramiento posible tan pronto como el gran viaje comience de nuevo.

“Durante los seminarios se presenta el Plan de Recuperación Responsable del Turismo, que fuera recientemente aprobado por el Gabinete Turístico que preside el presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado, que  funge como Director Ejecutivo”, indicó Cruz.