Noticias

Otras Noticias

23 Feb 2021 / Noticias

Oficina de Turismo de Miami y Clúster de Puerto Plata realizan webinar con más de 100 agentes de viajes de EEUU

MIAMI, FL.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Miami conjuntamente con el Clúster Turístico de Puerto Plata realizaron un webinar (seminario virtual) para promover y educar a los agentes de viajes y mayoristas sobre la Costa Norte.

Al evento virtual, denominado como “Explore Puerto Plata”, participaron más de 100 agentes de viajes y mayoristas del mercado de Estados Unidos, y diez representantes de diferentes cadenas hoteleras de la zona de Puerto Plata.

Esta iniciativa, que forma parte de la estrategia de promoción que ha adoptado la OPT de Miami para continuar promoviendo los diferentes destinos del país, tuvo como objetivo principal promover la variada y diversa oferta hotelera y complementaria de la Costa Norte de República Dominicana, así como educar a los agentes acerca de los temas de protocolos de salud, seguro gratis y prueba antígenos gratis.

“Para nosotros es de suma importancia mantener informados y educados que los agentes de viajes acerca de los diferentes destinos turísticos del país, así como de los protocolos de salud”, indicó la directora de la OPT de Miami, Wendy Justo.

En tanto, la directora ejecutiva del Clúster Turístico de Puerto Plata, Tatty Lahoz, indicó que este tipo de acciones son muy efectivas para promover el destino, al tiempo que destacó su satisfacción con el evento, dado a la receptividad y comentarios positivos tanto de los exponentes (hoteleros) como la de los invitados.

Los comentarios y preguntas de los invitados sobre cómo está el país en manejos de protocolos, en seguridad de tránsito, y expresiones de satisfacción y deseos de visitar el destino fue arrollador.

Entre los participantes y expositores que participaron en este evento se destacan Before Boarding, Amhsa Marina, Be Live Hotels, BlueBay Hotels, Blue JackTar Hotel & Golf, Hodelpa Hotels (Emotions and Expression of Hodelpa, POP), Iberostar, Mint Hotels & Residences, Sunscape Puerto Plata, Viva Resorts.