Noticias

Nueva apuesta por Samaná, Turoperador alemán DER Touristik establece otro vuelo

Berlín, Alemania.-La agencia turoperadora DER Touristik garantizó la llegada de un nuevo vuelo semanal al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, El Catey-Samaná, desde la ciudad comercial de Fráncfort, lo que certifica que continuarán los arribos de más visitantes europeos a República Dominicana.

El anuncio fue hecho por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien informó además, que el referido viaje utilizará un equipo de “Condor”, con flota Boeing 767, reportando más 268 pasajeros por aterrizaje, a la zona de Samaná a partir de otoño del presente año.

El funcionario ofreció sus declaraciones en rueda de prensa organizada en el contexto de la quincuagésima primera entrega de la Feria ITB Berlín 2017, junto a la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania y Europa de República Dominicana, Petra Cruz.

Fernández, que participa en el citado certamen turístico en representación del ministro Francisco Javier García, destacó que con la referida operación 100% chárter a Samaná, DER Touristik demuestra una vez más su contundente confianza en el destino República Dominicana.

“Esta nueva apuesta por parte del mercado alemán por la región de Samaná, destacada por su ecoturismo, viene a confirmar el acierto de la estrategia de marketing del Mitur, recalcando las riquezas de las regiones, la diversidad de segmentos que oferta nuestra isla, y encumbrando un destino que lo tiene todo”, refirió el viceministro dominicano.

El Dato

El turoperador DER Touristik es filial del Grupo REWE, una de las empresas de mayor importancia en Alemania, y es igualmente uno de los conjuntos comerciales y turísticos líderes en toda Europa con sus marcas ITS, Travelix, JahnReisen, Meier´sWeltreisen y Dertour.

Con más de 300 mil empleados alrededor del mundo, que intercambian con al menos seis millones de clientes que cada año confían a la nombrada compañía la planificación de sus próximas vacaciones, es una de las agencias turoperadoras con mayor volumen de operaciones de la nación europea.