Sin categoría

MITUR respalda IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

Con una agenda compuesta por interesantes  actividades, la participación de  autoridades mundiales del turismo médico e importantes conferencistas, y la asistencia de numerosas delegaciones internacionales,  se celebrará el IX Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar del 5 al 7 de septiembre del año que transcurre, en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.

El referido cónclave es el principal encuentro del sector en todo el Caribe y constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión para el país.

En esta cuarta versión se realizará el panel “Retos y Oportunidades del Capital Humano en el Turismo de Salud y Bienestar”, moderado por el doctor Julio Amado Castaños, Rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), licenciado Rafael Ovalles, Director General del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rolando Guzmán, Rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y el Reverendo Padre doctor  Ramón A. de la Cruz Baldera, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).