Noticias

Otras Noticias

07 Jun 2019 / Noticias

MITUR realizará press trip Montecristi para seguir proyectando el destino

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Turismo (MITUR), a través del Departamento de Promoción Turística Nacional (DPTN), en colaboración con el Clúster Turístico de Montecristi realizará este fin de semana un Press Trip, en aras de proyectar más este destino.

El viaje de familiarización se desarrollara del 7 al 9 del mes que trascurre, en el mismo participan comunicadores y periodistas de diversos medios nacionales donde agoraran un amplio programa de actividades para conocer mejor cada uno de los atractivos de esta provincia al Noroeste del país.

Durante su estadía en Montecristi los mismos realizaran un City Tours por la ciudad, visitar Manzanillo, el Laberinto de Manglares de Estero, Rio Masacre, Jardín de las Cactáceas, también podrán disfrutar de un paseo a Guayubín, al Morro, Manglares y Cayos Siete Hermanos, entre otros.

Estos encuentros forman parte de la estrategia de promoción del Mitur, específicamente de DPTN que dirige Milka Hernández, para que, a través de los medios de comunicación los dominicanos conozcan mejor la gran variedad de atractivos turísticos con que cuenta República Dominicana y programen sus vacaciones y disfrute de un país que “lo tiene todo”.