Noticias

Iberia y Mitur renuevan acuerdo de promoción internacional

Aerolinea bautiza uno de sus aviones como Santo Domingo, en honor a la capital dominicana.

Madrid, España.  La  línea aérea Iberia y el Ministerio de Turismo de República Dominicana -Mitur-  en el contexto de la 38 edición de FITUR, celebrándose hasta  el 21 de enero en la capital ibérica,  renovaron el acuerdo para continuar promocionando a nivel internacional  al  país caribeño, como destino turístico.

El referido convenio fue rubricado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Luis Gallego, presidente de Iberia, e incluye distintas acciones propagandísticas y publicitarias   a través de los canales de comunicación de la linea aérea española , como son la revista Ronda y sus perfiles en redes sociales, entre otros.

En ese sentido, García indicó  que para República Dominicana la renovación de este acuerdo es la reiteración de la apuesta que se está haciendo por el turismo del país, ya que Iberia transporta, desde diferentes partes del mundo,  turistas  a Quisqueya a disfrutar del destino que Lo tiene Todo.

MITUR e Iberia renuevan acuerdo

“Este acuerdo tiene una gran importancia para República Dominicana por ser una de las líneas aéreas más importantes del mundo y una marca país de España”, expresó el ministro .

En tanto que, Gallego señaló que la nombrada  alianza demuestra el compromiso de Iberia con la nación caribeña , ya que es uno de los  destinos prioritarios de la compañía aeronáutica , y  es por ello que seguirán estimulando la demanda y trabajando para  ser capaces de desarrollar más sus operaciones hacia el país líder del turismo en el Caribe.

Asimismo, la mencionada  empresa de navegación aérea   bautizó su más reciente adquisición, un avión  A330-200, con el nombre de Santo Domingo, con el objetivo de  homenajear la capital de República Dominicana, cuyas operaciones de vuelo se realizarán  a  diversos destinos de América Latina, Estados Unidos y Asia.

Es oportuno destacar que Iberia realiza una conexión diaria con el destino dominicano.