Noticias

Otras Noticias

05 Jul 2019 / Noticias

Ministerio de Turismo presenta la Conferencia “Oportunidades de Inversión en RD”

Madrid, ESPAÑA.- En el marco del Salón Inmobiliario de Madrid, la Dirección de Gestión de la Inversión Turística presento una conferencia internacional sobre las Oportunidades de Inversión en el Sector Turismo del País

Manuel Pacheco  destacó, entre otros factores, la estabilidad macroeconómica de que disfruta el país, el marco jurídico transparente, la agresiva política de Promoción Internacional y los incentivos fiscales como las claves que mantienen al país en cúspide del Caribe, Centro y Sudamérica en la recepción de turistas, de ingresos por turismo, de ocupación hotelera y de mayor receptor de Inversión extrajera directa, en turismo.

Mencionó también las primacías históricas del Siglo XV, la gran biodiversidad que dotan el país de los ríos mas largos del caribe, las montañas mas altas, el buen clima y la belleza paisajísticas que la hacen el destino mas atractivo.

Destacó el merengue, la Bachata, el tabaco, cacao, cafe, el ron y banano orgánico como productos Marca País.

Otros factores son la abundante mano de obra joven, los precios medios asequibles, la cercanía a los grandes mercados, etc, que hacen su país como el favorito de turistas e inversionistas.

Al finalizar su conferencia invitó a todos a su Stand, donde, acompañado de Cana Rock y Maretta Beach respondieron inquietudes, recibieron promesas de próximas visitas al país para concretizar inversiones e invitaron a todos a degustar unos ricos bocadillos y vinos.

“La República Dominicana vive su mejor momento, los invitamos a ser parte de nuestra exitosa y hermosa historia” concluyó.

 

Fuente Externa