Home Slider

Ministerio de Turismo lamenta accidente y sigue de cerca estado de salud afectados

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana -MITUR- sigue de cerca el estado de salud de los turistas rusos que resultaron afectados en un accidente en Higüey,  (Este del país), al tiempo que lamenta profundamente el referido suceso. 

En ese sentido, MITUR ofrece su apoyo a familiares y amigos de los pacientes, al tiempo que trabaja junto con las demás autoridades para proveerles del apoyo oportuno.

 Para República Dominicana, el  MITUR , y la industria turística en general ; el bienestar de los visitantes es de superior prioridad, por lo que, continúa trabajando en coordinación con las instituciones correspondientes para mantener los niveles de seguridad vial, y satisfacción de los visitantes en los destinos de todo el territorio nacional.

Desde que ocurrió el desagradable incidente, oficiales viales, en conjunto con la Defensa Civil, el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y otros cuerpos de seguridad y salud, activaron de manera inmediata los protocolos de urgencias, contando con apoyo aéreo y terrestre,   logrando auxiliar a los lesionados con la celeridad que el hecho ameritaba. 

 Las personas que resultaron lesionadas están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales.