Noticias

Otras Noticias

24 May 2020 / Noticias

Mastercard y asociación de hoteles del Caribe lanzan plataforma de información turística

Santo Domingo, RD.- Mastercard, como parte de su alianza con la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA por sus siglas en inglés), presentó hoy una Plataforma de Información Turística de 360 grados que ayudará a la industria a planificar y medir las iniciativas de marketing para la región.

Debido a su lanzamiento el presente mayo, la plataforma inicialmente proporcionará a la CHTA, Asociacion de Hoteles y Turismo del Caribe, información sobre tres mercados de la región – República Dominicana, Puerto Rico y Antigua.

Desde el momento en que un visitante escriba un destino en una barra de búsqueda, hasta que publique un tweet durante su viaje, la Plataforma de Información de Turismo identificará las tendencias incorporando la información que está disponible públicamente a través de las tendencias de los buscadores y las tendencias de compra acumulada, todo en una plataforma fácil de usar.

“En un momento en que las industrias de viajes y turismo enfrentan desafíos sin precedentes, hoteles, restaurantes y gobiernos buscan tener un mayor conocimiento para así ayudar con sus esfuerzos de planificación en curso”, dijo John Muñoz, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Mastercard. “Esto forma parte de nuestro continuo compromiso de apoyar y fortalecer las economías en todo el Caribe”.

La plataforma examinará los puntos de contacto clave en el canal de viajes, identificando tendencias tales como búsquedas totales para un mercado específico, tendencias de compras transfronterizas y comentarios en las redes sociales.

“Mastercard ha proporcionado a CHTA y a la industria una valiosa línea de tendencia y datos comparativos, particularmente en relación con los patrones de gasto del consumidor. La plataforma de turismo Insights amplía el espectro de inteligencia, proporcionando métricas en una ubicación que permiten una comprensión más profunda de los comportamientos de los consumidores y los mercados comparativos. Esto ayuda a los destinos y a las partes interesadas de la industria a tomar decisiones más informadas, con el objetivo de obtener un mayor retorno de sus inversiones en marketing “, afirma el CEO y director general de CHTA, Frank Comito.

Los responsables de la toma de decisiones pueden aprovechar este acceso a datos relevantes e inteligentes e información sobre turismo para llegar a su turista “ideal”, aumentar su eficiencia y optimizar sus inversiones en marketing, para así maximizar el retorno de la inversión.

 

Acerca de Mastercard

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguras, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a desarrollar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia, o DQ (por sus siglas en inglés ), impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades invalorables para todos.

 

Acerca de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA)

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) es la asociación líder del Caribe que representa los intereses de las asociaciones nacionales de hoteles y turismo. Durante más de 55 años, CHTA ha sido la columna vertebral de la industria hotelera del Caribe. Trabajando con unos 1,000 hoteles y miembros aliados, y 33 Asociaciones Nacionales de Hoteles, CHTA está dando forma al futuro del Caribe y ayudando a los miembros a hacer crecer sus negocios. Ya sea que esté ayudando a navegar temas críticos en ventas y mercadotecnia, sostenibilidad, asuntos legislativos, tecnologías emergentes, cambio climático, datos e inteligencia o, buscando vías e ideas para mejorar el mercado y administrar negocios, CHTA está ayudando a los miembros en los asuntos más importantes.

 

Fuente Externa