Noticias

Otras Noticias

16 Nov 2020 / Noticias

La Oficina de Turismo de República Dominicana organiza su primer Webinar en Instagram

Madrid, España.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) en España realizó el tercer webinar, de la serie “República Dominicana Te Espera”, que llevó por título “Recuerdos del viajero” y se pudo seguir en el canal Live de Instagram de Turismo de República Dominicana (@godomrepes), el pasado 11 de noviembre, en directo y abierto a todo el público.

Los dos webinars anteriores “Plan de Turismo Responsable” y “El perfil del nuevo viajero”, utilizaron como canal la plataforma Zoom, por lo que este nuevo seminario web se convirtió en el primero organizado por la Oficina de Turismo vía Instagram.  

El objetivo de la iniciativa fue alcanzar al mayor número posible de personas, usuarios de Instagram y amantes de los viajes, interesados ​​en conocer las impresiones y los recuerdos que compartirán viajeros que ya han tenido la oportunidad de descubrir República Dominicana.

“Creemos que la visión y la experiencia personal de los viajeros que han visitado República Dominicana son la mejor carta de presentación de nuestro destino”, manifestó Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Turismo, que fue la presentadora del webinar.

Participaron en este webinar los periodistas Salvador Batista, autor del blog Recorriendo con Salvador; Javier Carrión, colaborador del suplemento ABC Viajar; Jesús Sánchez, director de la revista gastronómica Con Mucha Gula; y Marcial Corrales, presentador del programa de viajes Paralelo 20 en Radio Marca; así como Ricardo Baptista, director general de la agencia de viajes Total Fun.