Noticias

Otras Noticias

06 Feb 2020 / Noticias

La Asociación de Tour Operadores Receptivos Felicita al Ministerio de Turismo por éxito alcanzado en Fitur 2020

BAVARO, PUNTA CANA.- La Asociación de Tour Operadores Receptivos (Asoture), felicitó al Ministerio de Turismo por el éxito logrado en la feria FITUR 2020, celebrada en Madrid, España.

Los turoperadores receptivos participaron como asociación en el pabellón dominicano, e informaron que se lograron importantes acuerdos que afianzarán el destino de Punta Cana como el número uno del área del Caribe.

El presidente de Asoture, Manuel Muñoz, y la directora ejecutiva del gremio, Carmen Santos, ponderaron el esfuerzo que realiza el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que en cada una de estas ferias la República Dominicana se destaque, se generen nuevas inversiones y se incremente la llegada de turistas.

“Es importante tener un pabellón dominicano con una estructura atractiva, el cual además presenta nuestro folklor, cultura y artesanía. A esto le sumamos le correcta presentación de nuestras playas, las ofertas hoteleras de todo incluido, de cuidad, montaña y la oferta complementaria”, expresó Santos.

Explicó que Asoture mantendrá su acostumbrada presencia en estos escenarios, tras afirmar que los mismos constituyen una de las principales exposiciones ante los países emisores y los más importantes turoperadores del mundo.

Santos explicó que la asociación agrupa a 34 empresas miembros, que entre todas cuentan con una plantilla de alrededor de tres mil empleados.

También como turoperadores receptivos mueven un promedio de cinco millones de turistas al año.

 

Fuente Externa