Home Slider

Otras Noticias

14 Jun 2019 / Noticias

Jomari Goyso inicia movimiento #yoteamorepublicadominicana

Santo Domingo, RD.- El fashionista español Jomari Goyso inició este viernes un reto a través de Instagram en la que invita a personalidades dominicanas a decir los motivos por los que aman a su tierra natal, a través de la etiqueta o   hashtag #yoteamorepublicadominicana.

Esto nace a consecuencia de la imagen negativa que se ha creado de la República Dominicana a nivel internacional por las varias muertes de turistas en diferentes hoteles, unos por situaciones de salud y otros que aún están en procesos de investigación  y el atentado que sufrió el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz el pasado domingo en un bar de la zona oriental donde también resultó herido el presentador de televisión Jhoel López.

“Desde el dolor, desde el amor y desde la necesidad de decir yo te amo República Dominicana nace este movimiento en el que espero ustedes se unas. Los que somos de fuera y nos sentimos de aquí y los que son de aquí y a veces se sienten de fuera y los que son de aquí y sin ti República Dominicana no pueden vivir”, fueron las palabras del asesor de imagen, quien cada vez que tiene un tiempo libre viaja al país para vacacionar.

Dijo que no puede vivir sin la República Dominicana él no hubiera conocido otra forma de fe y faltarían gente en su familia y uno habría disfrutado de paraísos espectaculares que nunca imaginó que existieran.

Consideró que muchas veces las personas no se dan cuenta del daño que se hacen cuando piensan que están haciendo bien con sus quejas.

A las primeras personas personas que retó fue a Luz García, Mozart La Para y a Francisca Lachapel, para que se unieran en la causa a favor del país.

La soberana de Nuestra Belleza Latina 2015,  Lachapel,  respondió de forma inmediata y retó a sus compatriotas Juan Luis Guerras, Clarissa Molina y Dascha Polanco, a decir a través de las redes sociales los motivos por los que se sienten orgullosos y aman a su tierra natal, República Dominicana.

“Yo reto hoy a Clarissa Molina, a Dascha Polanco y a Juan Luis Guerra a que de digan porqué se sienten orgullosos y porqué aman a su país”, llamó.

Jhoel López también se sumó y dijo que tardaría mil años hablando de las razones por las que a ama su tierra, entre ellas porque cada extranjero que llega se enamora de ella y de la hospitalidad de su gente. Además, por la unión que reina entre los dominicanos.

 

Fuente: Elcaribe.com.do