Noticias

Otras Noticias

21 Feb 2020 / Noticias

Inversionistas de Ava Airways visitan Santo Domingo

Santo Domingo, RD.- Inversionistas de la aerolínea Ava Airways visitaron Santo Domingo para agotar una agenda centrada en monitorear los avances de la marca, de cara su lanzamiento a finales de marzo.

El CEO de la compañía, Olivier Arrendell, lidera las jornadas de trabajo con las que aspira a estrenar el primer vuelo antes de que termine el año. En tanto comiencen las operaciones, incrementarán las conexiones de República Dominicana con el resto de las Américas, en especial con Sur y Centroamérica. La firma atraería visitantes de destinos que no están debidamente conectados, como ocurre con la costa oeste de los Estados Unidos.

El vínculo que Arrendell ha desarrollado en el país, donde actualmente reside desde hace varios años, lo motivaron a desarrollar este negocio emprendedor. La meta del ejecutivo y su equipo de colaboradores experimentados en aviación comercial internacional, es aportar una experiencia de vuelo personalizada “que marque un antes y un después en el actual contexto de este segmento”, informaron mediante comunicado.

A la recepción de los inversionistas en la ciudad capital, asistieron figuras destacadas en el mundo de los negocios, el arte y el deporte. Hicieron acto de presencia los reconocidos jugadores de fútbol americano Josh Norman y Lewis Neal, el cantante puertorriqueño Félix Ortiz (Zion), el artista canadiense Michael Benjamin (Mikaben) y los empresarios estadounidenses Christal Golston, Shaquille Lewis y Nicole Shi Shu Hu.