Noticias

Otras Noticias

20 Feb 2020 / Noticias

GESTUR promueve a República Dominicana cómo destino del mes

Santo Domingo, RD.- Por cinco años consecutivos la reconocida agencia de viajes GESTUR presentó el destino del mes, en esta ocasión celebrando el turismo dominicano con la promoción “Dale una vuelta a tu país con Gestur”.

El objetivo de la plataforma destino del mes es motivar a todos los dominicanos a descubrir las bellezas del país de costa a costa, apreciando en cada destino y sus hermosos lugares y rincones, conociendo aún más de sus tradiciones, gastronomía y su gente.

Como cada año el Destino del Mes: República Dominicana cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, enfocados siempre en promover el intercambio cultural y gastronomía con otros países para abrir las ventanas del mundo a sus clientes, haciendo de sus viajes un sueño hecho realidad.

Manuel Pacheco, director de Gestión de la Inversión del Ministerio de Turismo, felicitó y motivó a Gestur a seguir trabajando por el destino dominicano.

Manifestó que, “República Dominicana no sólo es sol y playa, sino que posee los ríos más bellos y las montañas más altas del Caribe y que el hecho de que esta iniciativa muestre a los dominicanos todas las cosas buenas que tenemos en nuestro país, representa para nosotros un activo muy importante”, agregó.

Al celebrar la quinta entrega de la plataforma Destino del Mes, Theresa Sullivan, gerente General Gestur, destacó que en esta promoción ofrece a todos sus clientes, facilidades, beneficios y descuentos en hoteles nacionales, excursiones y experiencias como una excelente oportunidad para ir planificando sus vacaciones, aprovechando las espectaculares ofertas que ofrece la empresa y sus aliados durante el período de la promoción.

Es bueno destacar que GESTUR ha realizado la plataforma “Destinos de Mes” por más de ocho años, promoviendo el intercambio con otros países y abrir las ventanas del mundo a sus clientes.

Como una muestra de lo que se puede encontrar en los rincones del país, el encuentro de presentación, bajo la conducción de Dafne Guzmán, contó con la participación del Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo.

Las ofertas de Destino del Mes: República Dominicana estarán disponibles hasta el 31 de marzo en todas las oficinas de GESTUR, con paquetes exclusivos, descuentos en hoteles nacionales, excursiones y aventuras.

El evento acogió un cooking show con el chef Wandy López a base yuca rellenas de queso, queso y chicharrón, y carne molida, haciendo honor a la gastronomía dominicana.