Sin categoría

Dominicana Moda continúa impulsando el talento joven

Santo Domingo, RD.- Con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, se celebrara la 13ª edición de Dominicana Moda 2018 (DM18), del 23 al 27 de octubre del año que transcurre, en la Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial.

Los noveles talentos elegidos éste año para presentar su propuesta fueron: Estefanía Lozada, Patricia Martínez, Ariel Encarnación, así como Mannelik Ortega, Namie Takata y Sinead Fachello, que engalanarán con sus creaciones  la pasarela de DM18.

Esta nueva versión cuenta  con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Alcaldía del Distrito Nacional, así como otras entidades públicas y privadas.

El cierre del citado evento está a cargo de la Casa Oscar de la Renta, cuyo desfile se realiza a beneficio del Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud.

 

Novedad

Cerca de treinta marcas nacionales que fueron seleccionadas como resultado de una convocatoria masiva  realizada  por el Ayuntamiento del Distrito Nacional y los organizadores del nombrado acontecimiento que agrupa a los artistas del vestir, expondrán sus productos en el “Pabellón de emprendedores”,  como forma de continuar apoyando a la juventud.