Sin categoría

Discover Market Place reunirá a más de 80 expositores nacionales e internacionales

Santo Domingo, RD.-  Más de 80 expositores de 15 países, se espera que asistan a la séptima versión de «Discover MarketPlace», a celebrarse del 3 al 5 de octubre, en el Centro de Convenciones Puerto Plata del hotel Blue Jacktar de Playa Dorada.

La actividad, que reúne a profesionales del sector, tiene como principal objetivo promover el turismo sostenible y de Aventura, combinando la naturaleza con cultura e historia, al tiempo de brindar la amplia y variada oferta con que cuenta la costa norte del país.

En ese sentido,  se agregarán este año otros destinos turísticos de la República Dominicana, como son María Trinidad Sánchez (Nagua); Samaná, Monte Cristi y Santo Domingo.

Este es un evento de comercialización organizado por el Clúster Turístico de Puerto Plata, con apoyo del Ministerio de Turismo, en el que participan prestadores de servicios, turoperadores, prensa especializada, agentes de viajes y otros profesionales de la industria de la hospitalidad,  procedentes de varios países del mundo.

El acto inaugural, se realizará la noche del 3 de octubre, en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa, Playa Dorada.