Noticias

Corales Puntacana Resort & Club reunirá los mejores jugadores internacionales de golf en el PGA TOUR

Punta Cana, RD.- La atención del mundo estará  sobre la República Dominicana,  líder de la industria turística en el Caribe y Latinoamérica, con la celebración del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR en el campo de golf Corales, que reunirá 132 prestigiosos jugadores nacionales e internacionales.

El evento a efectuarse del 19 al 25 de marzo recibirá al mundialmente conocido Jim Furyk de Estados Unidos;  así como también a Martin Kaymer de Alemania, que ha logrado 21 títulos profesionales; y al ganador del Web.com Tour de 2017, Nate Lashley de Scottsbluff, Nebraska.

Igualmente, estará presente una de las figuras más relevantes del deporte de los caddies,  Tony Romo, ex jugador de la NFL y ahora comentarista de la cadena CBS Sports, en los Estados Unidos.

De acuerdo con el presidente CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, el referido certamen deportivo  ubica al país caribeño entre los destinos de golf profesional más importantes de la Región.

En ese sentido, a los ganadores les está permitido  acumular puntos en la copa FEDEX,  obtendrán premios cifrados en los 3 millones de dólares y el torneo  será visto por ocho millones de personas en todo el planeta.

La competencia  golfística  sustituye al “Corales Puntacana Resort & Club Champion ship” del Web.com Tour jugado en el 2016 y 2017 en el mismo destino, ubicado al este de Quisqueya. 

Sobre el campo de golf

Con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf, el campo de 15 mil acres del Puntacana Resort & Club es el cobijo de magnificas experiencias que combina de manera  exuberante  un exótico  litoral marino  y el nombrado juego,  en toda la Región.

Diseñado por Tom Fazio,  en  el Puntacana Resort & Club, el campo de golf ‘’Corales’’ ha sido catalogado como el mejor del país y el segundo del Caribe por 10 Best US Today Reader’s Choice 2017.