Noticias e informaciones relevantes del Sector Turístico de la República Dominicana

Restaurantes para comer en las alturas

Dirección de Comunicaciones / septiembre 6, 2021

Restaurante La Jamaca de Dios, Jarabacoa

Camp David Ranch

Restaurant Camp David Ranch, Santiago

Es uno de los más tradicionales de la ciudad de Santiago con más de 30 años en el mercado. Desde cualquier ubicación en este lugar podrás apreciar vistas impresionantes mientras disfrutas de una excelente gastronomía junto a tus familiares y amistades.

Al visitar Santiago este restaurante es uno de los destinos obligatorios para apreciar la ‘Ciudad Corazón’ desde las alturas.

Ubicado a 2,000 pies de altura sobre el nivel del mar tiene una cocina que siempre evoluciona para brindar las mejores ofertas gastronómicas a sus clientes.

El restaurante Alta Vista

Altavista Restaurant, Cercado Alto, La Vega

Es un exclusivo restaurante, ubicado a casi mil pies de altura en la comunidad de Cercado Alto, en Jarabacoa, provincia de La Vega, acoge a un nutrido y selecto grupo de visitantes de diferentes puntos del país.

Un lugar con una hermosa vista y comida exquisita, elaborada con productos de la zona e importados. Tiene un helipuerto.

La Jamaca de Dios

Restaurante La Jamaca de Dios, Jarabacoa

A unos 900 metros de altura, cuenta con un piso giratorio de 360 grados. Disfrutarás de exquisita gastronomía en un ambiente relajado y familiar. Un espacio para inspirar por su espectacular belleza. Es el primer restaurante con piso giratorio en el Caribe, donde se pueden hacer cenas especiales para parejas o grandes fiestas privadas.

Aubergine

Restaurante Aubergine, Cambita, San Cristobal

Ubicado en La Colonia, un pequeño poblado en una de las montañas de San Cristóbal, se impone como una parada obligada de los que transitan por la zona ¿La razón? El paisaje, ya que desde la terraza se puede apreciar el pueblo completo y cuando va cayendo la tarde, la naturaleza regala un espectáculo visual maravilloso, al descender el sol entre las montañas. Disfrutar su buena comida mientras se observa el paisaje es como una terapia de relajación.

Fuente: Hoy

Scroll al inicio